La homosexualidad es una opción tan respetable y natural como cualquier otra, no me parece bien que muchos denigren y vituperen a los homosexuales. Hoy yendo por la calle he oído como un padre le decía a su hijo, que caminaba muy deprisa: "cualquiera díría que te han dicho mariquita el último". Encuentro de muy mal gusto que un padre le inculque a su hijo valores homófobos, eso vuelve la sociedad más incivil y nos impide progresar moralmente como personas. Debemos enseñar a las nuevas generaciones que la homosexualidad es perfectamente aceptable y que nadie es mejor ni peor por ser homosexual, todas las opciones sexuales deben ser toleradas y bien consideradas.
Iba a contestarte de forma argumentada sobre esa expresión, pero he visto que eres tu que abres lo mismos hilos de mierda y paso. Y debería darte igual, tu inculcas que odias a todos los seres humanos, un homófono reparte más cariño que tu.
¿Y por que no le has dicho nada?
Deberías habérselo dicho a el que fue el causante de que tu conciencia se despertase, no vengas a nosotros a contarnos lo que ocurre en la calle por que nosotros sabemos muy bien lo que se cuece , algunos hasta han salido a ella.
yo jamás he entendido como alguien puede ser homofobo, es decir, en que cojones te va a molestar que alguien se folle a un hombre en vez de a una mujer?(o viceversa)
Si, decir "Mariquita el último" es homofobia y decir "Trabajar como un chino" es racismo, desde luego con estos debates normal que no se avance en soluciones de verdad para los problemas reales.
#6 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/no-me-gustan-los-seres-humanos-544983 bueno, a la mayoría
#11 no recuerdo haber dicho nunca ni lo uno ni lo otro. Alguna vez lo he pensado, pero me parecen una tontería y me he callado.
Uno puede ser Homofogo o Racista o lo que sea, pero porque tu lo seas no se debería de meter en la cabeza de tu hijo/a esa idea y menos en un 2015, que así la sociedad no avanza y siempre vamos 5 años retrasado con respecto a los demás.
Puedes ser el tío más hetero del mundo, pero si te pilla una noche tonta y te comes un par de pollas tampoco pasa nada.
Este debate ya lo tuvimos hace dos meses.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/le-lleva-persona-ser-homofoba-sxxi-541714
De todas formas no está de más si veis a alguien con pluma ni acercarse, no vaya a ser que te pegue algo.
La gente es libre de tener las fobias que quiera.
#17 El tio mas hetero del mundo no se come dos pollas ni en la noche mas tonta. Si lo hace, ya no es el tio mas hetero del mundo, queda en segundo lugar.
Ahora, que un gay se aproveche de un pobre hetero que va borracho, eso ya es otra cosa.