Hola gente, pues resulta que llevo saliendo con mi novia va a hacer ya dentro de poco 8 meses, y al estar estudiando una FP y estar en paro (algo típico ya en este país), los padres de mi novia se están constantemente metiendo en nuestra relación. Ella tiene 22 años, y yo 19, pero es que le están constantemente comiendo la cabeza y haciendole la vida imposible diciendole cosas como: "pero buscate una pareja que tenga más espectativas en la vida..." "vuestra relación no va a durar nada", etc etc... Estoy ya hasta los mismísimos, pero es que soy su novio y no soy nadie aun para plantarme y decirles a sus padres que por favor no se metan en nuestra vida privada... En fin.
Ella está constantemente con la moral por los suelos, y cuando quedamos la gran mayoría de veces no está ni siquiera alegre, viene amargada. (cosa totalmente normal, visto el panorama...) Pero es que no solo son sus padres, sino su hermana y sus dos hermanos (más mayores, rondando los 30 años)...
En fin... alguien que haya estado en mi situación, y en la de mi novia? Yo ya no sé que hacer, pero estoy por pensar que tarde o temprano van a terminar jodiendo mi relación con su hija.
Bueno, saludos.