La presión social de tener que ser padre joven. Se lee cada majadería...
Ahora mismo hay otro hilo en otro foro (son más que recurrentes) sobre la paternidad a los +40 y leyendo los mismos comentarios en bucle es que me enerva. Al final cada uno es como es, y tiene la vida que tiene. Y a veces no puedes escoger cuando ser padre, es cuando te llega y punto.
Pero vamos, leyendo ...
Tengo el mio , con 33 años (y el 1 año) , y me siento viejo para la guerra que dan
Vaya sociedad de padres-abuelos se nos va a quedar
Demasiado tarde. No se dan cuenta que cuando su hijo tenga 30 ellos tienen un pie en la tumba?
el hijo un veinteañero con un padre abuelo, que puede salir mal?
excusa tendra para no aupar al crio, que se le jode la ciatica
y si espera un poco mas comparten pañales y todo
Me parece inconsciente. Cuando salga de la universidad, sus padres estarán ya jubilados.
Todo se reduce a :
- Que con 50 años eres un viejo decrépito que te quedan 2 días en este mundo, que no vas a tener energía para jugar con ellos, y que cuando sean adolescentes o estén en la universidad vas a ser un anciano.
Pero a ver... si yo a partir de los 8 años iba sólo al colegio, ya tenía mi grupo de amigos, comía en casa y salía a jugar o donde tocara y pisaba en casa ya rollo pensión. Para comer y para dormir. Si con 12 te matas a pajas, estás todo el día de pendoleo y tienes amigos que piden fuego ya. Y ya con 15 es que directamente pides dinero y fuera. Eres independiente 100% menos por lo de la pensión completa. Y con 18 chao.
La puta chorrada de jugar con ellos en mi caso fue hasta los 8, y tenía hermanos pequeños. Así que en el caso de ellos antes. Les tocaba ir a alguna tutoría y mi padre porque es un coco pues me ayudaba con los deberes. Pero porque es un coco. Si no los habría hecho solo y ya.
Y lo de que con 50 estás hecho una puta mierda.... la virgen. Pero si mi madre con 60 no corre maratones... las gana. Hace montañismo, gimnasio y bicicleta con mi padre. Que se cascan 70 km dos o tres días a la semana. Así que depende más de la persona que de la edad.
Que si vas a estar en la universidad y ellos jubilados... y? Ganan más mis padres jubilados que el 90% de la gente trabajando.
Que vas a tener 30 y ellos 70... y? Jajajajaja es que son una chorradas.
Lo de no poder disfrutar de los nietos por ... los mismos motivos. Si yo con mis abuelas que se murieron con 95 y 99 años he disfrutado como el que más. Obviamente no se ponían de porteras al fútbol, es que tampoco lo necesitaba...
Bueno. Yo suelto la opinión contraria a la mayoría y lo que surja..
A mi me tuvieron con 39 y he vivido normal. Y yo teniendo 33 si no los puedo tener antes de esa edad, pues es lo que hay.
Ahora mismo soy una puta bestia física. Mejor que con 20, y de cabeza ni te digo. Y mi idea es estar parecido con. 43.