#136 Tu primer párrafo resume perfectamente la vida de cualquier trabajador de IT.
Echas 200 horas, acabas a las 6/7 con el cerebro totalmente KO y sin ganas de hacer absolutamente nada. Es una de las razones que ha motivado mi cambio. Eso no es vida, el nivel de exigencia en nuestro trabajo es excesivamente alto.
Mi mujer es funcional y acaba igual, eh, es que este sector te exprime hasta que ya no te queda gota dentro xD
Me veo reflejado en tu situación, como si 9h de trabajo extenuante al día no fueran suficiente encima te presionan para que estudies en tu tiempo libre, si es que los de IT somos retrasados xd.
Si te consuela yo como ya dije tras tomar la decisión me siento liberado y motivado, necesitaba ya un descanso tras tantos años en el sector.
Por cierto, mañana anuncio formalmente a la empresa mi cese, el 28 de Mayo será mi último día en la empresa. Mi jefe me ha preguntado que si quiero trabajar estas dos semanas o prefiero cogerlas de las vacaciones, que lo que yo prefiera, todavía no sé que haré, me había mentalizado de trabajar esas dos semanas pero, por otro lado, me quiero ir ya y descansar, estoy bastante quemado, no sé que haré.
Sobre la tecnología pues poco puedo decirte, yo ya tengo mas de 10 años de experiencia en Java y no tengo intención ni razones para abandonarlo, si que te recomiendo que tampoco te vayas a stacks muy extraños porque luego cuesta encontrar curro, y mientras mas ofertas y competición haya mejor para ti. Eso sí, si puedo evitar tocar nada de front a partir de ahora, mejor que mejor, eso de hacer dibujitos no va conmigo.