Paradoja del antitabaco

P

#30 ¿? Decir que una cosa es necesaria para la mayoria de las personas y otra no lo es para nadie no es valido??
Ok xDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, es "a ver" ...

Y a ver si te enteras tu de que sin coches la mayoria no podriamos vivir, ya se que contaminan hijo....en fin, no seguire discutiendo las tonterias de siempre.
Un tio que suelta las tonterias que acabas de soltar tu si que no es de la misma especie xDDDDDDDDDDDDD

H

Pero es que yo no ceno en un parking con todos los coches en marcha. No se si me entiendes por donde voy. guiño guiño

1
Kails

Pues como el botellón.

Puedes estar en una terraza tomandote un cubata sentado en una silla de aluminio, pero no puedes estar 2 metros al lado de esa silla de aluminio sentado en el suelo o de pie bebiendotelo.

P

#32 Dejalo, tiene razon, tenemos que volver a la prehistoria, eliminar los coches, las fabricas y cazar con lanzas.

1
MORUSATO

Donde he dicho yo que haya que eliminar los coches? solo digo que se tomen medidas para todo no solo para lo que interesa.

Que datos teneis de que cosa contamina mas? lo que os cuenta le tele? que datos da la tele? NINGUNO Pero bueno jajaja ok tios teneis razon dejare de postear en estos temas llenos de 4 peques que se sientes amparados por la ley por una vez en su vida y eso les hace pensar que todo va bien.

Y lo vuelvo a repetir no fumo tabaco, y me siento engañado con esta puta ley por que en el fondo para los que lo sepan ver es una puta chorrada para distraer la atencion, haber si os pensais que al gobierno le interesa algo vuestra salud, ignorantes.

P

#35 Tu no, pero todos los que saltan con lo de los coches me parece absurdo, los coches son necesarios, el tabaco no, fin.
Pero quien habla de que contamina mas?? En fin, mejor vete porque no te enteras de nada xDDD

1
Gude

salir de una discoteca despues de x horas y no oler a cancer no tiene precio.

MORUSATO

dios macho 20 años y pensando de esa manera cada vez le veo menos futuro al ser humano

Contestame a lo de los datos por favor pan1z0

P

#38 22 años y con una fotito con su gorrita y un cenicero xDD, poco futuro la verdad.

No te contesto porque no te estoy hablando de que cosa contamina mas...pero sigue en tu pompa

MORUSATO

Contesta lo de los datos por favor estoy ansioso

Vuelo a fomrular las preguntas : Que datos teneis de que cosa contamina mas(co2 o tabaco)? lo que os cuenta le tele? que datos da la tele?

Haber quien es capaz de responder jajajaja

pd te molestan las gorras y el cenicero de mi casa? cada vez tengo mas claro que los 20 años de tu perfilt ienen que ser fake

P

#40 Sigues poniendo haber y nos llamas "peques", en fin.
Si el coche contamina mas pues que quieres que haga, lo necesito para comer, el tabaco no.
Vuelve a la cueva

MORUSATO

Sigues sin responderme a preguntas fundametales para tratar este tema, si no puedes responder a esas preguntas es que no tienes ni puta idea para decidir que es mejor y peor, como todos los que estamos aqui, solo te limitas a ridiculizarme por los "haber" eso me alegra, demuestra tus pocos fundamentos de algo que quieres darte de entendido pero no tienes ni idea, ni para llevar una conversacion fundamentada en algo.

Gracias por darme la razon indirectamente post tras post.

P

#42 xDDD Aunque el coche contaminara un millon de veces mas que el tabaco, seguiria siendo necesario, ahora, sigue diciendo tonterias que no voy a contestar
Saludos ;)
No te pienso dar datos porque nadie esta hablando de eso, si quieres datos, buscalos. Pero como voy a llevar una conversacion fundamentada en algo de lo que no se esta hablando?? xDDDDDDDDDDDDDD

MORUSATO

Sigues dandome la razon al decir que para ti son tonterias esas preguntas(vease #40) ahora dices que no vas a contestar jeje te entiendo, eso es lo mas facil cuando te quedas sin argumentos amigo pero no te preocupes, algun dia te daras cuenta de lo que importa de verdad en esta vida y aprenderas a no calificar de tonterias cosas que de verdad tienen importancia en este mundo.

No te pienso dar datos porque nadie esta hablando de eso

Otra frase mas para la coleccion de chorradas de pan1zo, osea que tu tratas los temas pero no te basas en datos, ok interesante, entonces no me extraña que cada vez que habras la boca sea para dejarte en evidencia. Creeme esta frase se lleva la palma a la estupidez humana.

1
P

#44 Ok tio, gracias por todo, hasta otra.

El tema no es que contamina mas, es el tabaco, asi que no tengo que dar datos de cosas que no estan en el tema

#46 En evidencia ante un tio como tu, si, estoy llorando ahora mismo xDDDD

MORUSATO

de nada gracias a ti por darme la razon y por dejarte en evidencia en cada "contestacion" que me has intentado presentar

edit pues si es para llorar, alguien que se deja en evidencia solo sin ayuda, es para llorar la verdad

YOINK

una duda...¿y si uno pasa fumandose un cigarro por la puerta del colegio a las 3 de la mañana? pueden multarte? por que esta gente es capaz de hacerlo xD. y lo malo es que no me sorprenderia.

Snorky

#47
Supongo que no, más que nada porque lo que la nueva ley contempla es que se prohíbe fumar si estás plantado delante de la puerta tranquilamente.

Si tu vas con tu cigarro por la calle no creo que tengas que dar un rodeo de 2 km. para no pasar delante de la puerta de un colegio/ hospital/centro público, no?

Decidme que no, por dios.

Papodopoulos

Pues la verdad es que comparar los coches con el tabaco no es del todo correcto pues los coches tienen la utilidad de ser medios de transporte. Aunque, hablando claro, bien se podrían prohibir los coches y dejar solo transportes públicos ya que no se puede comparar lo que contamina un autobús con 40 personas que 30-40 coches independientes.

Claro, lo anterior es una incomodidad porque no puedes ir a gusto en tu propio coche, sin tener que compartirlo con gente que no conoces, yendo exactamente a donde tu quieres, bla, bla, bla.

#22 me parece que te has columpiado un poco. Pero no por lo escrito sino por generalizar de esa manera. Ahora te vas a creer que todos los fumadores somos iguales.

Yo si estoy en casa de unos amigos y hay alguien que no fuma digo "Me voy a fumar un cigarro", me salgo al balcón, me lo fumo a gusto y luego entro otra vez.

En lo que estoy de acuerdo es que fumar en un bar puede suponer una falta de respeto hacia los no fumadores. Pero esos bares permitían que sus clientes fumaran así que el no fumador sabía donde se metía. Ahora está prohibido y, como reza el dicho, "me jodo y bailo". Pero no me parece mal que se prohíba en los bares.

Lo que me parece fatal es que primero hagan que los hosteleros se gasten un pastizal acondicionando sus locales para fumadores y no fumadores y ahora salgan con que está prohibido en todos los bares, sin devolverles un puto duro por la reforma, of course.

5Pesetas

#1 Pues el mismo caso se da cuando estas bebiendo una cerveza sentado en la acera de cualquiera calle y a medio metro tienes a alguien sentado cómodamente tomándose exactamente lo mismo en una terracita de un bar, tu haces botellón , acto deleznable que merece sanción y el otro no.

GaBoK

#20
Las indistrias y los coches también contaminan los pulmones de tod@s y toca aguantarse.

¿Por qué fumar una planta que nos ha dado la madre naturaleza tiene que prohibirse y que una fábrica arroje residuos nocivos tanto al aire como al agua incluso mate a seres vivos como patos, peces, etc, no es combatido más duramente?

¿Por qué si yo maltrato a un animal y lo mato tengo que cumplir una pena bastante dura y si muere por la contaminación de una fábrica no pasa nada?

¿Por qué no prohiben el mundo del corazón en la tele que tanto mal está haciendo a nuestras madres y abuelas labándolas el cerebro sobre todo con el tema de los maltratos?

¿Por qúe dan subvenciones millonarias a películas Españolas a causa de la ley sinde y en cambio retiran las subvenciones a los que se han quedado sin paro y a las futuras madres que apenas llegan a fin de mes?

Puedo tirarme así un día entero poniendo preguntas más o menos estúpidas...

¿Quién tiene la culpa de toooooodo esto?
ZP
¿Quién lo puede solucionar?¿Rajoi?
PORPOCO

TDS PTS

4
steven

q alguien le pegue la foto del xq xqxq? xq xqx xq? pls.

Pd. vosotros sabeis a q me refiero v.v

zikssen

#44

"habras la boca"

DIUUUUUUUUUUUUUS mis oggggggos!

Y estoy con pan1zo, no te enteras de nada. A ver si va a ser comparable la contaminacion que pueda producir que tu seas un debil que necesitas del tabaco porque en su momento te viste un tipo sexy con el cigarrito en la mano y poniendo cara de interesante, con la que produzca un coche que puede ser mas o menos necesario pero por lo menos es util, no como tu estupido vicio.

3
O

Yo lo que me pregunto es de dónde sacáis que se prohíbe el tabaco porque contamine. Eso para empezar.

Luego saltáis con que los coches contaminan más, exacto, y por ello cada día se hacen avances en el mundo del automóvil, los coches cada vez consumen menos y ¡Oh! Old News!!! ¡Coches eléctricos están en el mercado! Y nuevas investigaciones sobre ello.
Eso sí, por favor, yo me quejo de que prohíban el tabaco que contamina menos... Ah....

En cuanto a otros que mencionan las fábricas, se aprobó el Protocolo de Kyoto para reducir las emisiones de gases a la atmósfera, el problema es que aquí la gente (oh, esos poderosos países) se lo pasa por el forro. Ahora contestarán que la gente no hace nada. Mentira, hay miles de movilizaciones, y si quieres hacer algo, únete a Green Peace.

Aquí mezcláis churras con merinas.

A mí me parece que la ley antitabaco cojea, ya lo dije en su día, pero me beneficia, así que más contenta que una paraguaya.

2
Tressilian

Queda claro que podras fumar en la calle y en tu casa, en el resto de sitios te podran tocar, y con razón, los cojones.

Li3cht

#14 te matas a ti mismo pero también lo haces a los de tu alrededor, yo no me lo pensaría dos veces, si pudiera te comías todas las colillas del suelo y te mataba al instante, y ya inhalaras humo en tu tumba

GaBoK

#54 "Yo lo que me pregunto es de dónde sacáis que se prohíbe el tabaco porque contamine. Eso para empezar."

¿Y por qué te crees que lo prohiben porque el tabaco es de color marrón o porque el humo es antiestético? :S

Los coches eléctricos valen una millonada por eso todavía muy pocos los tienen.

Las industrias siguen contaminando lo mismo no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo. Si hay una fuga contaminante, multa millonaria, la pagan y suerte, un saludo hasta la próxima fuga.

#56 ignorante.

1
O

#57 Lo prohíben porque es nocivo para la salud, no porque contamine (?).

Los coches eléctricos están en avance, no se puede pedir que de un día para otro saquen todo lo que queramos porque es imposible. Pero la industria del automóvil es la que más invierte en investigación y en crear coches con menor consumo y demases.

Nadie ha mencionado ningún país en concreto, no sé de dónde sacas que es sólo EEUU.

1
MORUSATO

#53 padeces la misma enfermedad que panizo, leete los posts, no fumo, lo he puesto varias veces, si vienes a meter mierda por lo menos leete sobre lo que opinas. Tu eres el tipico tonto que viene aqui a tocar la moral sin leerse ningun post, no me extraña que no opines como yo.

Dios los cria y ellos se juntan.
NO FUMO

2
S

Cada tema de estos que se crea no puedo evitar recordar al pavo que los mediodías iba a comer con los amigos pero como ya no podía comer en el sitio donde tomaban el menu iba a romperlo comprando unos bocatas de choped en el centro comercial y fumando todos en su coche xDDDDDDDD.

Usuarios habituales

  • PChuckNorris
  • wiLly1
  • PeLoTaSo
  • potokuz
  • HaNiBaL
  • MORUSATO
  • paN1zo