Paradoja del antitabaco

kaosMC

Ya tardaba en salir la comparación absurda de los coches, jajaja.

#1 Es así, y Kails te puso un ejemplo igual pero con el alcohol.

Corven

Apenas queda el dia 31 y el dia 1 para que llegue el dia 2 !!!!!!

zikssen

#59 He leido el post por encima, perdona por decirte que fumabas cuando no era asi, pero el mensaje es el mismo. Tu comparacion con los coches es ridicula.

Pongo cosas en negrita y es mas molon

HaNiBaL

#40 Lo primero, el CO2 en si, no tiene efectos directos sobre la salud de las personas. A ver, si te pones una manguera con CO2 y respiras eso pues te ahoga, pero no es el caso. Lo contaminante de los coches es el monoxido de carbono, oxidos de nitrogeno y demás derivados de los metales pesados que pueda contener el combustible utilizado.

Por contra, el tabaco, un solo cigarrillo, lleva:

  • Amoniaco: Supongo que ya sabras lo que es.
  • Arsenico: Se utiliza en raticidas!!! Imaginate.
  • Butano: Pues eso.
  • Cianuro: Bueno, no hace falta decir mas.
  • Monoxido de carbono, dioxido, radon, y mil porquerias mas...

Y tranquilo, no te lo digo por la tele, soy analista de laboratorio, asi que...

PD: El CO2 tambien los desprendes por la boca...

MORUSATO

No jodas que el CO2 se desprende de la boca?tu no eres analista de laboratorio eres un erudito.

Haber es la ultima vez que lo voy a repetir mas que nada por que me canso: No comparo nada con nada, ni coches con tabaco ni culos con chochos, lo unico que digo es que tanto que os preocupa vuestra salud personal, joder que menos que molestarte y no solo quitaros de encima el tabaco, si no mas cosas que a la larga te van a joder mas la salud que oler 50 pitis en un antro en toda tu vida.

Lo que pasa que el tabaco es facil de erradicar por que no tiene ningun uso en la sociedad, estamos de acuerdo que fabricas, coches tambien contaminan continuamente la atmosfera pero tu sabes que es peor para ti? si estar oliendo todos los dias de tu vida un oxigeno que no es puro o tener que aguantar a 30 desalmados(que sean mas o menos da igual) durante toda tu vida el humo de los pitis? no, no lo sabes por que no eres Rappel, y nadie te ha presentado datos simplemente te han dicho vamos a eliminar esto por que contamina vuestros pulmones,okperfect. Pero y lo demas que? para cuando? y no digo solo gases ,que no se os olvide toda la mierda que se vierte al agua, que bonito como tu no te la vas a beber te la soplara supongo?

Que os quede claro no fumo y no comparo nada con nada, solo os digo que la salud os la joden por todos lados y os preocupais por lo mas trivial ergo lo mas facil de quitar.
Ahora saldra el de "lo coches si que tienen uso el tabaco no", los coches podrian no contaminar tanto como lo hacen es mas por haber hay coches electricos ¿que pasa? que cuestan una pasta ¿por que? nadie lo entiende, y la milonga de que como son prototipos valen una pasta no me vale, por que eso no tiene sentido, un coche con menor potencia menor confort y menor consumo no puede costar mas caro eso solo si utilizamos la logica.
La unica explicacion que le veo es que el petroleo y toda esa mierda no valdria nada y los gobiernos recaudarian una miseria comparado con lo que recaudan ahora gracias a los combustibles.

Y para los que penseis lo contrario, ya vereis como ni en unos años ni nunca veremos el coche electrico implantado en nuestra sociedad, si no por que hace 10 años ya habia prototipos de coches electricos y aun nada de nada? por que no interesa. Eso si lo que interesa es sacar leyes antitabacos para manteneros contentos mientras os cuelan todo lo que os quieren colar.

Y bueno #64 para terminar gracias por ponerme la composicion del tabaco(ya la conocia) ahora te pongo lo que todos los dias, a todas horas, en todos los lugares del mundo se expulsa a la atmosfera y tu te tragas:

       Tóxicos minerales (compuestos de fierro, cobre, zinc, mercurio, plomo, cadmio)
       Acidos (sulfúrico, nítrico, clorhídrico)
       Disolventes orgánicos (acetona)
       Derivados del petróleo (gasolina, aceites, colorantes, diesel)
       Pesticidas (insecticidas, fungicidas, herbicidas)
       Detergentes y abonos sintéticos (nitratos, fosfatos)

Y muchas mierdas que seguro me dejo, ahora piensa un poco en tus preferencias. Yo las mias las tengo claras.

cŽest fini

1
HaNiBaL

#65 "No comparo nada con nada"

#40 "Vuelo a fomrular las preguntas : Que datos teneis de que cosa contamina mas(co2 o tabaco)?"

Tu no eres incoherente eres esquizofrenico... anda vete a dormir que pensar te afecta campeon.

1
MORUSATO

gracias por caer en el insulto facil y dejarte en evidencia tu solito :) (aunque en #65 ya quedastes bastante mal ;) )

1
S

Que haya cosas que nos jodan la salud por todos los lados no significa que tengamos que consentirlas todas ni justifica el humo en espacios públicos Morusato.

MORUSATO

Por supuesto que no lo justifica, esta ley tiene lagunas pero oye todo lo que sea aumentar la libertad de las personas legalmente esta bien. No viene por ahi mi denuncia.

HaNiBaL

#68 No intentes hacerle entrar en razon. Segun dice el tendriamos que eliminar todo lo que contamina, por lo tanto, fabricas, coches, tabaco... es decir que tendriamos que volver a la edad de piedra, y eso si, no hacer hogueras que tambien desprenden CO2 y CO...

#67 felicidades ;)

1
MORUSATO

Como veo que quieres que te siga dejando a la altura del betun seguire, tranquilo que estoy muy aburrido y todo lo que sea callar bocas ignorantes lo hago con mucho gusto.

Segun dice el tendriamos que eliminar todo lo que contamina

Donde digo yo: Hay que eliminar todo lo que contamina?

Como no lo he dicho te respondo ya mas abajo.

Suerte para la proxima igual dices algo con sentido y fundamentado aunque cada vez tengo menos esperanzas en oirte decir algo con sentido. ;)

HaNiBaL

#71 "no solo quitaros de encima el tabaco, si no mas cosas que a la larga te van a joder mas la salud que oler 50 pitis en un antro en toda tu vida"

"fabricas, coches tambien contaminan continuamente la atmosfera pero tu sabes que es peor para ti?"

Mas?

Ya que veo que te gusta ;)

wNNNN_

TOMAAAAAACO, es el futuro

MORUSATO

A vale que ahora interpretas lo que digo como te la gana,buen recurso digno de ignorantes

Te respondo a #72 haciendo lo que has hecho tu:

mañana hay de comer lentejas, y albondigas de postre lo que tu desees.

Yo tambien puedo hacerme el ignorante lo que no me sale tan bien es serlo sorry

HaNiBaL

Que interpretas tu? Quizas no te explicas bien?

#74 "te respondo a #72 mañana hay de comer lentejas, y albondigas de postre lo que tu desees."

...

ArThoiD

#65 los coches podrian no contaminar tanto como lo hacen es mas por haber hay coches electricos ¿que pasa? que cuestan una pasta ¿por que? nadie lo entiende, y la milonga de que como son prototipos valen una pasta no me vale, por que eso no tiene sentido, un coche con menor potencia menor confort y menor consumo no puede costar mas caro eso solo si utilizamos la logica.

Por qué las colonias valen 30€, 50€ las buenas, o incluso más, si no son más que agua con extractos de plantas????

Creo que con un poco de deducción sacarás la respuesta, que es aplicable a tu duda.

Y es "a ver", demonios.

MORUSATO

Yo te digo dime donde he dicho que haya que eliminar todo lo que contamina tu me pones:

"no solo quitaros de encima el tabaco, si no mas cosas que a la larga te van a joder mas la salud que oler 50 pitis en un antro en toda tu vida"

"fabricas, coches tambien contaminan continuamente la atmosfera pero tu sabes que es peor para ti?"

te lo repito en esas dos frases donde digo que hay que eliminar las industrias contaminantes o todo lo que contamina? yo aun no consigo ver que has visto en esas frases para hacer copypaste pero bueno aqui cada loco con su tema. De todas maneras la culpa es mia por hacerte caso cuando al primer post que te quedastes desencajado te pusistes a insultar tranquilo, prometo no entrarte mas al trapo.

HaNiBaL

#77 a ver si postea alguien mas y entiende lo mismo que yo, quizas yo lo entiendo mal, ya no lo se.

HaNiBaL

Por cierto lo desencajante es ver que pones como contaminante que afecta a la salud el CO2, que es de lo primero que te he rectificado en el primer post y tu has contestado con chuleria, asi que yo respondo de la misma forma.

"y la milonga de que como son prototipos valen una pasta no me vale, por que eso no tiene sentido, un coche con menor potencia menor confort y menor consumo no puede costar mas caro eso solo si utilizamos la logica."

No es una milonga, la tecnologia necesaria para hacer que una bateria tenga un rendimiento aceptable a la hora de mover un vehiculo, es cara y compleja. Lo de menor confort no se de donde lo has sacado. Tu logica es bastante extraña... ;)

MORUSATO

Las emisiones de CO2 no contaminan vale.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/03/100310_emisiones_europa_lp.shtml

http://contaminacionmundial.wordpress.com/2010/11/29/las-emisiones-de-co2-se-han-reducido-en-algunas-partes-de-espana/

http://www.swissinfo.ch/spa/noticias/politica_suiza/Esfuerzos_suizos_para_disminuir_las_emisiones_del_CO2.html?cid=6463690

http://europa.eu/legislation_summaries/other/l28049_es.htm

Son solo algunos ejemplos de lo ignorante que eres, dije que no te contestaria pero no puedo evitar volver dejarte "desencajado" ;) ;) y aqui si que chapo la conversacion no me merece la pena seguir perdiendo tiempo con gente asi :) y aparte que este no es el tema que se trata en el thread.

HaNiBaL

A ver el ignorante eres tu. Tu dices que el CO2 afecta a la salud y eso no es verdad, si tu te quieres engañar, engañate, procura irte del sitio donde exales no vaya a ser que con la proxima respiracion mueras... lo que hay que llegar a leer...

PD: El CO2 es un contaminante del medio ambiente , cuando se encuentra en exceso, ya que contribuye al efecto invernadero. Eso no hace falta que lo busques por internet en los libros del colegio que seguramente leiste poco tambien sale ;)

Il_Soplatore

Bueno, yo no fumo eso para empezar.
Visto que la gente opina por lo que perjudica la salud, que opinais del alcohol? porque las cantidades que consumimos ahora son peores que ser fumador pasivo y nadie que se pone fino de copas dice que es malísimo y que deberian prohibirlo.
Que me da lo mismo, que cuando voy a un bar fumo pasivamente, pero si me tomo 7 copas me estoy perjudicando mas y tan feliz.
he dicho.

Elvisbal

Y así con todo.
En algunos estados de América matar en un sitio es cadena perpetua, y al metro es muerte muerte muerte

H

#82 Pero es tu propia decision pillarse la cogorza o no. Si yo bebo el de mi lado no se pone ciego.

S

#82

Pues opino sobre las drogas en general que cada uno es libre para matarse como quiera. Cada uno sabrá. El problema es cuando alguien pretende que fume parte de sus cigarrillos o me echa medio tripy en mi zumo natural cuando no miro.

VoODaH

A mí me da asco la gente que fuma, ya sea cerca o lejos de mí, dado que les apesta la boca y las manos a puta mierda.... vamos, a contenedor de basura sin recoger durante 1 mes...

Me molesta muchísimo el egoísmo de los fumadores, me parece una falta de consideración que te cagas.. :S

Corven

Si si, que si, que vale...pero ya es dia 31. El dia 2, bye bye humos!!

werty

#65 un ordenador en el principio de los tiempos valía una pasta gansísima. Ahora cada vez valen menos.

El precio de las cosas no es función de lo que cuesta obtener los recursos materiales para fabricarlas, sino del beneficio que quiere sacar la empresa de dicha venta y lo que el público está dispuesto a pagar por dicho artículo.

Conforme vayan aumentando las ventas disminuirán los precios. Así ha pasado con todo, ordenadores, camaras de fotos/vídeo (mis padres compraren una de vídeo hace 20 años por 120€)

Así que, dentro de 30 años, los coches electricos costarán a lo mejor lo mismo que ahora, mientras que los de gasolina irán aumentado de precio hasta igualarse o costar más.

wiLly1

Flipo.

Lo seguire diciendo hata mi muerte por cancer.

Yo fumo simplemente, ni hecho el humo a nadie ni mierdas, si te tragas el humo es por que quieres, ahora mismo si no quereis tragar humo tendras que hacer lo que nosotros en dos días. Iros a un puto parque o quedaros en casa. He dicho.

#90 Aqui en Madrid pocas discotecas/pubs/bares hay sin humo, pero las habra.

Estos son los ultimos resquicios de los fumadores reprimidos xd

1
werty

#89 claro, porque los no fumadores no tienen derecho a ir a los bares/pubs/discotecas sin humo xd

2

Usuarios habituales

  • PChuckNorris
  • wiLly1
  • PeLoTaSo
  • potokuz
  • HaNiBaL
  • MORUSATO
  • paN1zo