Tambien se venden armas y no puedo liarme a tiros en un bar.
Hablais de derechos, y derechos sin saber siquiera lo que significa esa palabra me parece a mi.
Un fumador y un no-fumador tienen los mismos derechos, pero el fumador aparte tiene un vicio NOCIVO para la salud, puedes fumar si quieres, igual que puedes conducir, puedes disparar un arma, puedes hacer una comida asiatica, etc ... Lo que no entendeis es que ese derecho lo perdeis en cuando afectais al resto de personas.
Es decir, tu puedes fumar donde no perjudiques a nadie, igual que puedes conducir sin perjudicar a nadie (por eso no se circula por las aceras, se tienen leyes para controlar el alcohol en sangre, la velocidad, etc ...), igual que puedes disparar un arma en centros de tiro, igual que puedes ir a cualquier restaurante asiatico, hindu, etc ... y el estado se encarga de que las condiciones sean higienicas, los alimentos pasen controles de calidad, etc ... para no perjudicar a nadie.
Es que aqui hablais de libertades sin daros cuenta que son cosas que ya estan reguladas, sale la chorrada de los coches ... ¿sabeis que los coches tienen un limite de emisiones? ¿sabeis que es la ITV? Esta claro que no ... Atacais con la del alcohol ... que puedes matar a gente por conducir borracho ... ¿sabeis que esta prohibido conducir borracho?
Todas esas cosas que decis "el tabaco mata y X mata mas" ... estan reguladas precisamente para que no maten.
#129 Se dio la oportunidad de hacerlo bien, y los bares pasaron en su mayoria (una zona de fumadores NO es una mampara de cristal), y los fumadores tampoco habeis ayudado ... asi que ... esto es lo que habeis sembrado.