yo siempre escuxo el larguero por las noxes con la radio del movil, y hubo una temporada ke extrañamente a eso de las 5 de la madrugada llamaba a gente de la lista de agenda, obviamente yo de esto me enteraba al dia siguiente kuando me preguntaban porq cojones los llamaba a esa ora. lo ke nunca llegue a saber era si al ke llamaba era porq estaba soñando con algo relacionao con el o directamente al azar..
Bfff eske xiko lok dices dek no estas solo nose...es un poco ficticio! pero ombre todo podria pasar!
Yo voto mas x la opcion dek tu hermano te la desenxufo!
Y lo de los muebles pues piensa que si son viejos es normal! o eske se pondran los espiritus a dormir en los cajones o a rebuskaar entre tus calzones?xD
A ver, sobre los crujidos de las cosas, los muebles de madera crujen por lo que ya han dicho, no es raro que por la noche (cuando no esta la calefacción y se va enfriando la casa) se escuchen los muebles crujir y respecto al "crujido" de la tele al apagarla es fácil, la electricidad que queda por ahi, es mas o menos el mismo sonido que haces cuando tocas algo y te da una descarga (electricidad estática) que a veces suena mucho.
Y por la noche cosas raras... no se... pero si ha habido dias que he ido tan tranquila por mi casa con las luces apagadas y al dia siguiente y sin motivo (ni leer cosas de terror, ni ver pelis de terror, ni emparanoiarme, ni na de eso) ir temblando por mi casa y encendiendo todas las luces... y al dia siguiente, por ejemplo, ir tan tranquila por mi casa como si no hubiera pasado nada...
paranoyas creadas por tu subconciente.
con respecto a lo de la radio, se habrá desenchufado sola, o tú sin darte cuenta.
si no pos fake :/
los fantasmas existen pero no pueden tocar nada cmo seres étereos..
pd: no me he encontrado con ninguno, y ojala no lo haga nunca porque me cago de miedo xD