La pregunta es simple, cuantos estais cobrando el paro, cuanto es queda del mismo, teneis deudas y andais agobiados, cuantos estais trabajando sin contrato y en que medida estos ingresos os dan para subsistir, que perspectivas teneis, volver a estudiar si teneis ahorrada pasta, seguir buscando y trabajar de lo que sea, montar un mininegocio, ir a fregar escaleras?
Es curiosidad, yo no creo que llegue en el curro al fin de año, y ya ando mirando otras cosas, no tengo una idea clara, lo mismo cojo la mochila y me piro a conocer europa, que tengo algo ahorrado, y como experiencia vital tiene mucho valor para mi, que me pongo a algun otro curro submileurista, que miro de volver a estudiar, que deje la carrera con 2 años aprobados porque no le veia sentido a lo que hacia. Luego me meti a FP, luego ha sido un curro de 800-1100 eu tras otro, alguna cosa en negro, ..... asi muchos años, precariedad.
Todo depende del dado XD o no XD.
Contad como andais, quizas alguien del foro que viva por la provincia este interesado en vosotros y os quiera contratar.
Uploaded with ImageShack.us