Un anciano afectado por las preferentes se enfrenta a un reducido grupo de miembros de Nuevas Generaciones del PP, que acudieron a la Audiencia Nacional a apoyar a la secretaria general de su partido / Dani Duch
Esto es españa
Un anciano afectado por las preferentes se enfrenta a un reducido grupo de miembros de Nuevas Generaciones del PP, que acudieron a la Audiencia Nacional a apoyar a la secretaria general de su partido / Dani Duch
Esto es españa
Normal que la defiendan, si lo hacen bien consiguen un sueldo nescafé pagado por todos los contribuyentes.
Es que nada más que hay que verlos, que ganas de borrarle la sonrisa al de la derecha con gafas de sol.
#4 si vivieses de ella tambien la defenderias. Es lo que tiene la red clientelar.
Apestan a NNGG cantidad, los jovenes de partidos politicos parezca que los sacan de algun molde.
Todos esos chavalillos pijillos, sueldos de 2.500 - 3.000€, 14 pagas al año.
El primero de la fila estaría yo si me lo pagaran.
Todos riendose del abuelo, calidad humana. Poca o ninguna esperanza de regeneracion de ese partido viendo a sus nuevas generaciones apoyar como borregos a sus lideres corruptos en vez de aspirar a limpiar la mierda de su partido.
hombre los partidarios de cospedal no han currado en su vida y no saben lo que es ganar una nomina, y en el futuro viviran del partido, pr me parece vergonzoso que se rian del pobre hombre es para colgar la foto de estos hijos de puta y hacerles la vida imposible
Que poca gente que había defendiendo a Cospe. A lo mejor es que sus fans aparecen mediante una simulación de apoyo en diferido.
No soy violento, pero os prometo que al del polito rosa me lo he imaginado disparándole con un bazooka.
Cuantísima rabia e impotencia... :mad:
#1 veis la imagen que ha puesto 1¿? Veis al chaval de la izquierda del todo con los pantalones rosas? Pues ese mozo es de mi ciudad, tiene 20 años y ya está metido en política, está con el pp claro xD, lo he visto alguna vez de fiesta.