Daría todo lo que tengo (que es bien poco) por tener sólo una puta oportunidad de aplastarle la cabeza al subnormal de #86 (al fulano que sale tuiteando, no al usuario xD).
#151 Es un fake. Es alguien trolleando, clarísimamente xD
Bueno me se tmb de gente, que cuando vienen a la Complutense de Madrid los corean como si no hubiese mañana, o cuando viene yoani sanchez, la llaman perra al servicio del capital. Vamos, insultar en rebaño para demolicionar ideas contrarias, es lo mas triste que hay, venga de donde venga.
#154 Esta mal y esta feo, ademas indica que no sabe muy bien donde esta, por que el PPSOE es un maricomplejines, pero desde luego no es fascista, ahora ¿cuantos dirigenmtes de las juventudes socialistas estan con el puñito cerrado?, ¿o es que ese saludo no es igual de amenazante para la humanidad?, ¿o es que ya nos hemos olvidado del primer tercio del siglo XX y del telón de acero?
El del megáfono era Merovingio, mañana subirá fotos al hilo del último triunfo de Rajoy para corroborarlo.
Cada vez que veo a gente de este tipo me acuerdo del bochorno que pasé viendo por TV la calle Génova tras ganar las elecciones coreando:
"Esto es democracia, y no lo del Sol" (Por los del 15-M)
:palm: :palm:
madre mia:
javi @javingg 1h
No me busqueis ni me provoqueis porque yo soy javingg y soy peligroso como los de iu con los de eta en un bosque frondoso.
Reducir
#160 es un rojo haciendose pasar por una persona de derechas, lo fuerza demasiado y hace aposta el ridiculo, se piensa que hace gracia.
Yo mismo, tmb me puedo hacer pasar por un socialista, me pongo a decir todo el rato gilipolleces commies como "ideas de pequeño burgués" "jajaja te crees que eres de clase media? todos somos proletariados" " los que mandan no se presentan a elecciones" y demás tonterias...
#162 si, pero lo que me ha dado rabia de ese troll, esq va y dice: "soy un troll, para que veais que facil es hacerse pasar por una persona e derechas, solo se trata de decir tonterias" como si la izquierda, no fuese cansadina ya de tanto repetir siempre las mismas consignias y sus ridiculas batucadas.