#59 a veces te pueden pedir o bien la foto cogiendo el dni o bien un sms, yo lo hice y los recibi
A mi me han enviado un email diciendo que ya tengo cuenta en otra de las marcas que pertenecen a Party Gaming y por lo tanto no puedo optar al bono.
No se cual es, supongo que bwin, pero joder, tengo cuenta ahí desde que se fundó en plan curioso y no la he vuelto a usar desde entonces... ni siquiera pertenecía a partygaming. En fin :/
me han puesto mi cuenta como fraudulenta, será por la cara de niño que tengo xke si no no lo entiendo xddd
eso es una promoción aparte q te ponen para q pikes y ingreses 25$ xd, si te has registrado bien para lo del bono, en un par de dias o asi tendrás los 25$ en tu cuenta
Es muy, pero que muy difícil conseguir esos 200 puntos que piden para los 2$ más... me gasté los 25$ primeros y ayer ingresé 30$ para pasar toda la noche jugando, total, que los he perdido y solo tengo 22 partypoints.
Por cierto es que no hay ninguna promoción de ingresar efectivo y darte un tanto por ciento más? :S
hombre si en una noche pierdes 25$ dificil es que lo consigas antes de poner a jugar y demas deberias de meterte en alguna escuela de poker o algo asi .. y ponerte a jugar poco a poco xD
primero usa el bank.. porque si en 2 torneos pierdes 25 no eran de tu bank eh.. pero bueno si de verdad quieres ganar dinero y sacarle rentabilidad empieza en educapoker o en pokerstrategy...
Alguien sabe cuantos freerolls tengo? No entiendo como puedo apuntarme a tantos torneos freeroll como quiera con premios..
#73 Un "freeroll" es un torneo gratuito, no tienes nada, freeroll significa entrada gratuíta, y puedes entrar a cuantos te plazca.