Pues a mí me gusta. No el que me guste trabajar como tal en cualquier cosa, pero si en areas en las que siento interés y sobretodo el superarse a sí mismo.
Además siento satisfacción en mi trabajo cuando consigo sacar proyectos adelante. No por el dinero que pueda ganar o no (que puede ser parte, pero no todo), si no por la superación personal y gratificación de ver que algo que le has dedicado tiempo salió bien o incluso mejor de lo esperado. Especialmente cuando son proyectos que has creado y/o liderado tu mismo.
No se, creo que las persona cuando se superan a si mismas y ven su esfuerzo recompensado (y eso no es sólo lo económico) te llena de satisfacción.
Porque nos gustaban los juegos más complicados y sentimos gratificación cuando derrotamos a un boss que hemos estado semanas wipeando (si, me refiero a vosotros kael'thas y lady vashj). Aunque no looteasemos nada el simple hecho de superarse a sí mismo es una gratificación en videojuegos y lo mismo ocurre en el trabajo.
Mi padre tuvo mucha '"suerte" y siempre trabajo en lo que le gustó. Y fue cambiando de trabajo varias veces conforme se movían sus gustos de explorar y aprender cosas nuevas. Y esta con 65 años y no va a jubilarse en 2, ni se lo plantea. Le gusta lo que hace mucho, le llena de satisfacción y podría dejarlo y vivir tranquilamente tiene todo pagado. Pero no lo concibe, se aburría porque de hecho en lo que trabaja ahora es algo que empezó como hobby mientras tenía otro trabajo.