#109 Vamos, patada hacia delante porque el código de circulación es perfecto ya que me permite ser un vehículo y no serlo al mismo tiempo.
También me permite llevar motor y no llevarlo al mismo tiempo. Al iguak que te permite ir por donde me de la gana sin ninguna limitación como pasa con otros vehículos. Porque es vehículo y juguete al mismo tiempo...porque el código es perfecto
cómprate una bici y de paso aprendes a hacer deporte de verdad
Esto va de vehículos para el trasporte. Lo digo porque los vehículos de ocio tienen sus propias normativas y sitios para circular, puesto que pueden o no cumplir las homologaciones pertinentes.
Como vehículo de trasporte, puedo comprarme la bicicleta de arriba, pese a que la única diferencia respecto a una moto es un sistema para forzar a un mínimo pedaleo, sistema que si mal no recuerdo es puro software, puesto que en otros sitios si tiene modo full eléctrico.
Tu te enganchas al código de circulación porque es una mierda que se resume en "Todo vehículo tiene que tener tal...excepto las bicis porque patata". Yo me basó en la realidad actual, donde la excusita de "Bueno, es que no tienen motor" se ha quedado desfasada.
O son vehículos o no lo son, no hay más. Tenerlas en un pedestal haciendo trampas al solitario es absurdo. Tiene exactamente la misma velocidad que el VMP y tienen más o menos el mismo peso que el VMP básico, así que la mitad de tus mensajes se resumen en "Las bicis son distintas, porque me jodes mis domingueos de joder al coche"
Pero vamos no espero nada del colectivo ciclista, sois lo más hipócrita, mentiroso y rastrero que hay. Son muchos de quitar coches, de ser muy eco y bla bla bla...pero justamente el vehículo que de verdad podía sustituir coches y motos esos ni con pintura, sabes el motivo?
Porque el VMP quiere ser un vehículo más, y los ciclistas queréis que todo se a molde a vuestro juguete. Así que a tomar por culo el ecologismo y el ser verde, y ponme carriles especiales por separado que soy especial
PD: Puedes leer páginas atrás que no me jode pagar, puesto que ya lo estaba haciendo. A diferencia tuya asumo los gastos de un vehículo y los daños que puedo causar, así que pagaba el seguro desde hace 3 años.