Bar Paco
Camiseta del madrid
Anillo dentro del bol de cacahuetes
Pelo a lo xokas style
"como no te voy a querer (8)"
"Póntelo tú a ver si te viene"
Director de orquesta
Bar Paco
Camiseta del madrid
Anillo dentro del bol de cacahuetes
Pelo a lo xokas style
"como no te voy a querer (8)"
"Póntelo tú a ver si te viene"
Director de orquesta
Se lo pedi por Telegram mientras estaba en planta en el 12 de Octubre
...Este todavía lo ha hecho casi mejor
Quizá tengan historia en ese bar o algo, tampoco hay que ser malos, ella parece contenta. Me alegro por ellos.
Pero reconozco que sí queda un poco cutre para el espectador xD, me recuerda a la historia de la pareja que se prometió en un KFC y les acabaron pagando la boda.
Lo que demuestra que no se necesita tanto para ser feliz o encontrar el amor: solamente dar con la persona adecuada que te complemente.
¿Vuelvo a creer en el amor? Por supuesto.
Madre mia el amargamiento que me llevan algunos por ver a gente feliz.
Usuarios de MediaVida pidiendo la mano:
Por alguna razón ver estas cosas se me hace más tolerable cuando se peca de cutre que de pretencioso.
A ver si os pensáis que la gente por ser más o menos mastuerza, más o menos basta o más o menos barriobajera ya no es capaz de enamorarse y llorar de emoción.
He empezado pensando que vaya cutrez y he acabado enternecido.
En un primer momento me sentí estafado porque leí "pérdida de mano antológica" y esperaba encontrarme a un guiri tonto metiendo la mano en la boca de un cocodrilo o haciéndose una selfie sacando la mano por la ventana de un tren.
Pero tras ver semejante documento me voy más que satisfecho. Menudo jefe.
La escena es magistral, el tipo señalándose el nombre de Bellingham en la camiseta y cantando como no te voy a querer, auténtico, sin esconder nada.
Coincido con muchos que ya han comentado aquí, qué más da que sea con algo tan cotidiano y de esa forma más natural? De hecho cuando la peña lo hace peliculero y super pasteloso es cuando más rechazo provoca.
Olé por ellos.
Prefiero está pedida de mano natural que una pretenciosa y por postureo, la verdad.
Si que es cierto que al principio puede parecer gracioso por la situación y tal y a mí me ha hecho gracia pero si ellos son felices de esta forma y disfrutan el uno del otro entonces olé por ellos.
Ya es mucho más de lo que conseguirán muchos del foro la verdad.