¿Alguien tiene algún conocido que trabaje repartiendo? No sé si prefieren que se pida por ser autónomos y currar o lo contrario por no tener contacto con la gente..
#2 no sé si es que no sabes leer... pregunto si sabéis si prefieren currar o no. A tí te dará igual si te pagan teletrabajando pero el que dependa de eso para comer igual se lo piensa, Todas las cadenas de comida a domicilio están currando
#4 No se si los haran currar pero lo importante esque si no pides no los hacen trabajar eso si que lo sé.
#4 trabajar van a trabajar porque no es algo que esten cara al publico pero el transporte puede estar limitado.
Yo tambien estoy esperando un pedido de ebay que segun fecha de entrega es esta semana que entra.
#5 pero es que muchos son autónomos que si no curran no cobran, de ahí mi pregunta. Está habiendo muchos despidos por este motivo y esto es algo en lo que se puede ayudar moviendo la economía
Yo pido, igual que a uber eats/glovo, etc.
No hay ni dios por la calle, el contacto se limita a recoger del suelo un paquete y dejarlo en mi puerta con 0 contacto. Así que ya me dirás tu lo que les importa.
Yo me pongo en su lugar y si fuera repartidor lo preferiría.
#9 hay que tener huevos para pedir comida a domicilio que no sabes quien a cocinado estos dias eh
#12 Confío en que la gente no sea una puta cerda, pero no solo ahora, todos los días del año.
#15 La pandemia no tiene nada que ver con lo que has dicho.
En cualquier día del año si pides comida a domicilio no sabes quien la prepara. Si vas a un restaurante tampoco sabes quien la prepara.
#16 Claro que tiene que ver, de nada sirve recluirte en casa si pides comida y el que la ha preparado está infectado, no hay que ser un genio para darse cuenta de eso
#16 Si tiene que ver, él ha dicho "durante estos dias" refiriéndose principalmente a la pandemia presente. *
Y tiene razón, mejor ser precavido en estas cosas.
Siguen porque tienen productos de primera necesidad.
Pero no pidáis no seáis capullo y haced el favor a los trabajadores.
Además, conozco casos de positivo dentro de los almacenes asique GG.
Tened empatia por favor.
#14xoxoa:¿Tu cuando vas a un restaurante vas a la cocina a ver como preparan tu comida?
en los japoneses si
Puedes pedir, luego los que tienen que pensar si es o no buena idea salir a repartir son la empresa y los propios trabajadores. Pueden por ejemplo dar prioridad a productos de primera necesidad (cosa que espero que hagan). Logicamente tambien depende de lo que estés comprando, si es un ventilador para llevarte a tu segunda residencia en verano lo ideal sería aplazar el pedido..