Indignación en Marruecos por el indulto de Mohamed VI a un pederasta español.
La inclusión de un preso condenado por pederastia entre la lista de 48 españoles indultados esta semana por el rey de Marruecos, Mohamed VI, ha generado malestar entre grupos opositores y defensores de los Derechos Humanos, que han convocado para este viernes movilizaciones de protesta en Rabat.
Supongo que todos sabréis la realidad de parte de los niños en la cultura española (muy católica tradicionalmente), pero muchas veces hasta que no lo lees con tus propios ojos no te das cuenta de lo preocupante que es. Me encontré con esta noticia y, bueno, sobra decir que no ha sido agradable. No quiero ofender a nadie, ni a su religión, así que mejor me guardo mi opinión sobre esta noticia, solo añadiré que la cultura española me parece una cultura salvaje, cruel y medievalista. (son las palabras más dulces que he podido encontrar).
No olvidemos que todo este lío se ha montado, en parte, gracias a Juan Carlos I, que fue el que pidió los indultos a presos españoles en cárceles marroquíes. Lamenteibol.