aqui en ubeda se llama hacer maula,y es el deporte nº 1,ahi competiciones y todo
P.D. cuando estudiaba gane unas cuantas,de premio te dan unos cuantos suspensos extra
aqui en ubeda se llama hacer maula,y es el deporte nº 1,ahi competiciones y todo
P.D. cuando estudiaba gane unas cuantas,de premio te dan unos cuantos suspensos extra
aki en mi barrio se le llama hacer campana x'D
se empieza faltando 1 dia, y se acaba faltando todas las tardes, puñetera ESO xDDDDD
luego cuando crezcas ira a mas, y cuando estes estudiando lokseaktapetezca t saltaras las clases k no t gusten pa irte al bar a exar unas medianas
bienvenido al fracaso escolar =)
fácil, rápido y divertido xDD
#66 si!!!! jajajajajajaja :$ pero no se ....lo tipico ...esque no ha venido el profesor y me e venio a estudiar :$ (aunk no colaba muxo pk en pijama y con cara de recien levantao ... como k .... )
yo en todos los años de insti no e exo una semana completa ,las primeras horas y encima con filosofia como primer plato merecia la pena kedarse en la camita ^^
No creo que tengas muchos remordimientos, ya que tal y como escribes debes haberlo hecho muchas veces.
remordimientos por saltarse unas clases? WTF!!!
yo me autoconvenzco de que necesito un descanso y ya está, fuera remordimientos xddd
x cierto me siento identificado con #16 xDD
#94 mítico =)
me acuerdo mi primera campana que tenia remordimientos y estaba hasta nervioso (sonaba el telefono y pensaba que era el profe llamando ¬¬) que tiempos xddd ahora cuando hago, como si nada aunque intento evitar hacer muchas xd
#3 no hagas caso a 3, siempre que hace pellas esta acojonado de que le pillen, no obstante, no hay nada mas satisfactorio que quedarte en casa sabiendo que tus compis se están comiendo un marrón en clase.