#31 Para nada, no lo has entendido, los pensamientos siempre van a estar ahí, se trata de "educarte" para que dejen de afligirte y condicionar tu vida.
te pones a jugar al Astro Playroom, nivel 3-2, te subes a un geyser de agua, cuando el mando empiece a vibrar sin parar, te metes un cuerno por el culo.
Bendito dual sense
Cuanto más intentes quitarlos de tu cabeza más fuerte se harán. Déjate de hacer el idiota pegándole a un colchón y vete a un psicólogo para que te enseñe.
Lo que yo haría es meditar. Intentar un par de veces al día a cerrar los ojos y enfocar mi mente en una habitación completamente blanca y sin dejar que nada entre ahí durante 5 o 10 minutos. A ver si así lograse que mi mente se ejercite y más adelante pueda descartar esos pensamientos con facilidad y sin que me afecten.
Si no les prestas atención tu mente se cansará de lanzarte toda la mierda que tiene por ahí guardada, suerte
Cuando llegues a entender que no podemos poseer el 100% de todo lo que pasa. Y porque todo está debajo de una manta. Que destapaarla implica conocer un poco más. Estamos como títeres. Y egoistamente luchando por ego. Si no se puede con un enemigo más fuerte que tú. Deseale el mal. La vida te dará un cambio de 180 grados.
#39 si te desahogas pegando ves a algún deporte de contacto. Que te peguen desahoga el doble y vas a dormir como un tronco