No se os hace como gracioso que sean los que abogan por quitar pensiones, reducir estado y que defiende el "que cada uno se pague lo suyo que yo no quiero pagar lo de los demas" los que se quejan justamente de que los abuelos de hoy disfruten de lo votado?
Es decir, literalmente defiendes una ideologia que se basa en el egoismo y en el "yo primero, el resto que coma mierda" pero te enfadas cuando resulta que los abuelos hacen justamente eso xD.
Y lo peor es que los abuelos se han comido la España de los 70 hasta el dia de hoy y ni pinchan ni cortan en que la piramide poblacional este como este y el sistema premie el cortoplacismo y justo les toque a ellos el premio pero los que defienden esta mierda lo hacen activamente por egoismo puro y duro. Es que es ridiculo, si ellos estuvieran en la posicion de los abuelos harian la misma mierda pero como no les toca el premio pues a llorar.
Y la guinda final, si la piramide poblacional esta como esta es culpa de los jovenes, asi que a disfrutar lo no procreado. Y no me vengais con que si economia o que si mierdas que esto pasa en todo occidente y a mas rico el pais menos niños, osea que el factor economico, como esta hartisimamente discutido, no es el problema aqui.