Pues por x razón, con los chicos que yo me he topado que tienen pinta de ser "normales" (fuera de lo MVero, que no sé cómo sois, así que no os deis por aludidos tan pronto) el primer día son simpáticos y se puede hablar con ellos de temas profundos, y al segundo ya hablan si tú les hablas, y al tercero como no les hables no vuelves a saber de ellos nunca más. XD
La verdad, es que nosotras no sé si seremos consentidas, pero algunos españoles no notan cuando alguien tiene interés en ellos (y hablo de solo amistad), o no son sinceros o "sutiles" en dejar ver que no les interesas (una de dos, vamos).
Lo más graciosos es cuando te dicen que están bien en tener solo amistad y cuando les dices que tienes pareja dejan de hablar al vuelo, aunque dicen que no les importa.
Me río de la sinceridad. XD Mejor tener a esa gente lejos.
¿Que las españolas son consentidas? Pues hombre, y las de otros países lo serán también, capaz menos, capaz más. Lo que sí que es verdad es que la gente que tenemos aficiones o inquietudes distintas de la media, nos cuesta encontrar a alguien que nos enganche, o al que enganchemos (cuidado, capaz es que nosotros no gustamos también XD). Pero es normal, me parece a mí, es estadística en gran medida.
De todos modos, me mato si encontrar a alguien especial puede ser tan fácil como ir a una discoteca y decir: "Hola, ¿qué tal?", que habrá gente para la que sí, y es genial. La gente que no solemos, o no nos gustan, frecuentar los sitios donde se suelen concentrar los jóvenes, pues no nos queda otra que buscar alternativas.
Pero joder, hay que abrir la mente. Con la mentalidad de tds pts y las españolas son interesadas y lo que vosotr@s queráis, no vais a llegar a ninguna parte (si es lo que queréis). Ya es por vosotros, no por una lucha de género.
¡A ser feliz, hombre ya!