#270 que pasa que tu no sabes tocar als palmas y bailar flamenco?
NO TE ENAMORES DE UNA MUJER QUE SE HACE LA DIFÍCIL
…aun si lo verdaderamente difícil es no enamorarte de ella.
No te enamores de una mujer que se hace la difícil. Porque la mujer que se hace la difícil es errante, desconocida, cambiante: no sabrás describirla a ciencia cierta, a cuestión de adjetivos comunes. La mujer que se hace la difícil muta, cambia, deja, se aleja, vuelve, se arrepiente. La mujer que se hace la difícil lee, escribe, canta, actúa, baila, trabaja y estudia con mucho pesar al siempre tener conflictos con la autoridad y los trámites. La mujer que se hace la difícil se gana la vida por sí sola, no necesita de nadie que la ayude para ser todo lo que quiere ser: ella misma.
Ya te digo, mi amigo, que no te conviene. Para empezar, enamorarla se cree que es imposible. ¿Rosas rojas? ¿Chocolates? ¿Animales de peluche? ¿Coqueteo? ¡Por favor! La mujer que se hace la difícil te aceptará las rosas con una sonrisa, las pondrá en agua, y no volverá a hablarte nunca más. La mujer que se hace la difícil evita comer chocolates, sabe que engordan, y es presa de la soluble vanidad presente en las revistas femeninas. La mujer que se hace la difícil odia a los animales de peluche, se empolvan y estorban; además, ya tienen de mascota a un gato. La mujer que se hace la difícil se sabe “el juego” del romance de pies a cabeza: sabe cuándo llamar, sabe cuándo colgar y, justo cuando crees que le llevas gran ventaja al escucharla decir que te echa de menos, se desvanecerá ante tus ojos.
Jamás podrás comprenderla, entenderla. No existen diccionarios ni manuales de instrucciones para mujeres difíciles, desgraciadamente. No podrás. Será como si ella te hablara en lenguas romances y tú humildemente contestaras con un “OK”. No se entenderán, no habrá comunicación. No sabrán cómo decirlo y ella, tenlo por seguro, no lo dirá primero: su orgullo quemaría su voz antes que poner ante ti una debilidad. Porque así son las tan complicadas mujeres difíciles: ven cualquier muestra de sentimientos, cariño o afecto como un punto débil al que nadie debe de tener acceso. Nunca vas a verla vulnerable.
Y no porque no sufra. ¡Todo lo contrario! Las mujeres que se hacen las difíciles sufren como nadie: lloran, se lamentan, no saben qué hacer, gritan, se enfadan, se decepcionan y vuelven a llorar porque tú hiciste algo malo y deshiciste algo bueno, o viceversa.
Se decepcionan. Se decepcionan terriblemente porque ellas esperan lo mejor de ti. Se decepcionan porque añoran el romance, la nostalgia y, sobre todo, la caballerosidad. Ay, la caballerosidad, ¡las hace soñar despiertas a las mujeres que se hacen las difíciles! Que no te engañe: al tú abrirle la puerta del lugar mientras ella se coloca enfrente de ésta con los brazos cruzados y la mirada indiferente, una parte de su enorme corazón se va contigo.
Porque las mujeres que se hacen las difíciles tienen un corazón enorme, grandísimo, de un tamaño gigante. Es por eso que se hacen las difíciles: protegen esa hermosa figura de vidrio de cualquier papanatas con manos sudadas que pueda provocar una tragedia. Por eso son frías, duras, distantes y distintas. Todo se conserva mejor en un ambiente frío, helado: un congelador que logre conservar sus sentimientos para largo; y ellas mismas deben ser fuertes, son el templo de ese tesoro. Además, siempre les gusta ser diferentes, ser las correctas y maduras sabelotodos que realmente, a simple vista, parece que lo saben todo.
Las mujeres que se hacen las difíciles son guapas, pero una parte en su interior se los niega al mirarse en el espejo; jamás descansarán hasta no ser indiscutiblemente más atractivas que esa prostituta o famosa actriz de anuncio que puedas encontrarte camino a casa. Las mujeres que se hacen las difíciles generalmente son altas; de ojos grandes y labios enmarcados, de pómulos rosados y ojos expresivos: los ojos de las mujeres que se hacen las difíciles son una verdadera obra de arte; nada es más expresivo, nada es más atrapante que los ojos de una mujer que se hace la difícil. Pues la mujer que se hace la difícil miente, engaña, pretende, disfraza y la única manera de saber lo que verdaderamente está en su mente, es mirarle los ojos fijamente: tal como la Gioconda tiene un código oculto en su lienzo.
No te enamores de una chica que se hace la difícil, no. Insisto: no sabes con qué te estás metiendo. Además de todo lo que ya te he advertido, estas mujeres son odiadas, criticadas, renegadas. La gente no parece comprenderlas, amarlas; en cambio, son bastante envidiadas. No tienes opción, por si fuera poco, porque si no abogas a su favor, te lo reprochará y si abogas por ella, se alejará de ti. Sin preguntar. Sentirá tu (inexistente) lástima hacia ella, tu falta de admiración; ella no quiere tu lástima, no la necesita. Ella sabe que esas personas no tienen cerebro y no le llegan ni a los talones. Punto. No hay más que discutir. A oídos sordos y ojos llorosos cuando nadie las está observando.
Porque las mujeres que se hacen las difíciles se protegen, se resguardan hasta de sí mismas. Lo exageran todo, dramatizan cada acto tuyo en una tragedia porque escriben, porque leen, porque les gusta crear historias en las que ellas no son más que un personaje y para ti, como actor secundario, hay una lista entera de suplentes.
No se enamoran, no creen en el amor; lo consideran una mentira de su peor enemigo: la sociedad. Ellas creen en la pasión, en el romanticismo, en el drama. Las mujeres que se hacen las difíciles se encaprichan, se enganchan, se aprisionan, se encierran a un solo objetivo aun si éste no es digno de ser el blanco de lo más amoroso de su ser. Porque las mujeres difíciles así aman: terca, dolorosa, y caprichosamente; pero jamás por siempre. No, no, no. Las mujeres que se hacen las difíciles cambian, cambian todo el tiempo una vez que tal objetivo ya es misión cumplida.
Las mujeres que se hacen las difíciles son infieles por naturaleza, con la justificación de ser románticas; nunca pueden ser sólo tuyas. Las mujeres que se hacen las difíciles te quieren a ti, echan de menos a otro, lloran por aquel que no conquistan de inmediato, sufren por el que se fue y las dejó atrás hace años, y a la única persona que aman es a sí mismas. Ya te lo digo, amigo, que son unas malditas. Cínicas. Van por allí con una sonrisita enmarcada en labios rojos y sin escotes vulgares, con esas palabras dignas de salir de una boca tan bella y tú, ingenuo, crees poder no sólo enamorarlas, sino incluso jugar con sus sentimientos. ¡Ingenuo! ¡Imbécil! ¡Bastardo! ¡Acabarás enamorado! Enamorado, dejado, rechazado. Triste. Y sin tu chica que se hace la difícil, que muy probablemente estará besando casualmente a algún desconocido al que vio muy atractivo físicamente y al que jamás va a permitirle volver a verla porque está consciente de que es un completo imbécil.
Y es que ellas tienen estas fantasías amorosas, tal como tú tienes tus fantasías sexuales. Ellas sueñan con besar a su profesor más joven, a un hombre mucho mayor, a un chico arrogante y rompecorazones con el que no tengan aparentemente nada en común, a un maldito imbécil que las destrozará y este dolor ya lo verán venir de manera que hasta podrán disfrutarlo como inspiración, a un modelo masculino que les parecerá un maldito maricón, a un deportista profesional con quien tan sólo llegarán a tener una relación cordial, a un actor famoso del que saldrán huyendo asustadas por sentir que éste invade su libertad, etc.
Sin embargo, a final de cuentas, las mujeres que se hacen las difíciles no son tan difíciles como aparentan. Existe una manera para llegar a su corazón: piensa en ella, échala de menos, sueña con ella, escríbele. No te garantizo que te amará, no te garantizo que no te rechazará; pero ten por seguro que ella, tal como le gusta leer cada tarde lluviosa, “valorará tu sencillo coraje de quererla”.
Para mantener a una mujer que se hace la difícil hay que dejarla, hay que perseguirla, hay que acorralarla, hay que soltarla, hay que ser un extraño y a la vez quien más la conozca, hay que darle su espacio, hay que ignorarla de vez en cuando y con una sonrisa coqueta, hay que dejarse crecer la barba, hay que aprender del arte y de la buena ortografía, hay que evitar aquellas mariconadas de asistir a su clase de pilates, hay que ser seguro de uno mismo o le darás asco con tus inseguridades superficiales, hay que ser intelectual y no aburrido, hay que ser guapo y arrogante porque feo y titubeante no le vas a servir para nada, hay que preferirla a ella de manera especial antes que a las demás, hay que darle libertad: libertad de irse, libertad de volver, libertad de quererte, libertad de odiarte, libertad de abofetearte y después besarte. Una pequeña conclusión con estas mujeres es que un “te odio” es la prueba más sincera que ellas tienen de decirte “me encantas, eres muy guapo”. Ellas no sueñan con cambiarte, ella sueñan con encontrar ese detalle del cual puedan escribir sobre ti.
Así pues, amigo, las mujeres que se hacen las difíciles no son tan difíciles una vez que te revelan el primero de los muchos misterios que su larga melena ondulada contiene: lo único complicado con una mujer que se hace la difícil es lo mucho que ella puede llegar a hacerte feliz.
#151 Es fácil que se quejen de que mal lo hacen los tios... claro... y mas cuando ellas no tienen ni puta idea de ligar de la nula experiencia que tienen, porque es mejor quejarse o reirse del chaval que ves que entra de forma educada y lo miran como si fuera un violador, yo tengo un amigo con el que suelo salir de fiesta y vale no es muy guapo el chaval pero te aseguro que educado si lo es. Y no se merece que lo traten como lo han tratado y mas cuando el ha sido el que le ha hechado cojones y ha entrado a conocerla. Y si no quieren que les entren me parece bien y razonable pero algunas van vestidas como putas de carretera.
#153 Te aseguro y no te hablo de hace tantos años cuando nuestros padres eran jóvenes, te hablo de gente de 35 años o asi que cuando eran mas jóvenes... que de las discotecas han salido muchas relaciones y matrimonios. El problema esta en la actitud predispuesta que llevan. Y lo del Whatsapp no te hablo por hablar, te hablo de yo estar en mi casa whatsappeando con tías y ellas en la disco y preguntarles, que ligas mucho??? y decirme no lo se no me fijo en ninguno estoy aquí en la discoteca con mis amigas riéndonos de los tíos que nos entran...
#136 No se que de malo hay con entrar a una chica sin ser original, todo eso son excusas que se ponen, te aseguro que a la tia si le entras y le gustas le importa una mierda lo que le digas, puedes hasta bailar con ella no decirle una mierda y besarla.
Pero a la cuestión es.... las españolas no saben ligar.
A todos aquellos que dicen que han viajado fuera de España y que las españolas son las más guapas..., ¿estáis de coña no?. Porque ultimamente no he salido de España pero he estado en Austria, República Checa, Hungría, Holanda, Bélgica, Grecia,... y salvo Grecia todo el centro de Europa esta lleno de bellezas de 1.70. Increíble lo de Bélgica
Las españolas por lo general son bajas, de nariz grande, peluditas y de tetas pequeñas. Hay españolas muy guapas y cada cual tiene sus gustos pero no estoy de acuerdo con vosotros.
Con lo que sí estoy de acuerdo es que las españolas se creen las princesas del cuento y esperan que seas guapo, alto, cuerpazo, gracioso, listo y con pasta, con mucha pasta xD
¿Solo te mandan a la mierda las tias en bares?
¿Sólo ligas en Bares?
¿No eres capaz de entablar relaciones personales fuera de los bares en otros ambitos?
¿No eres capaz de invitar hacer un propuesta interesante a una tia fuera del contexto de intentarlo en la noche?
Empiezo a comprender un poco tu problema. Eres un coleccionista de calabazas con Españolas.
Por cierto si juegas en España con españolas ya sabes a lo que atenerte y lo que se tercia.( Según tu vision del tema)
Las latinas por lo general tienen bastante carácter, cosa que no tiene de por sí que ser malo. Físicamente a mí me suelen gustar más que las tipo rubito y tal. Eso sí, complicadas son un rato.
Yo creo que ni en España somos todos tan horribles, ni fuera de España son todos tan maravillosos. Cada país tiene sus cosas, lógicamente, pero hay personas y personas, y evidentemente no somos todos iguales. Tampoco veo generalizar como algo tan malo, todos lo hacemos para una cosa o para otra, y es verdad que aquí hay chicas que son muy estúpidas y chicos que son muy imbéciles, pero lo dicho, en todas partes hay de todo.
Yo no se la peña aqui, he estado con 4 tias minimo 5 años con cada una. Solo una de ella se pudo parecer algo al perfil que dais, pero minimamente, las otras 3 tias de pm sin nada de lo que decis (no voy a tener yo mas suerte que nadie aqui vamos) existen muchas mas tias normales que las que decis. Lo que pasa es que en un foro mola meterle mierda a todo a saco y quedar como el guay.
1- O estais troleando a saco
2- No se que con tipo de tias os cruzais por la vida en serio ...
Para mi 1/4 pueden ser asi, y lo dicho, esa 1 se puede parecer algo a lo que decis, pero pillado con pinzas vamos ...
Bueno y ya no hablo de las novias, las amigas que son muchisimas, vamos no se por encima de 50 tias conocidas mas o menos bien a lo largo de estos 20 picos años de relacciones con tias (que no novias ni rollos) salvo 4 o 5, el resto tias normales. Y de esas 2 españolas y 3 eran sudamericanas jejejeje.
Yo creo que va mas con el tipo de tias con las que os junteis. No se puede generalizar en estos temas.
#286 Mejor te ignoro y te reporto por contenido inapropiado.
#283 Para nada, las guiris por lo general son mucho más "easy going" y fáciles de tratar que la mayoría de españolas. Solo tienes que tener un carácter y una cultura similar a la suya. Con esto me refiero a que si uno es el típico españolito de regueatton o pachangeo que se ha ido una semana a Punta Cana y ya se cree que ha viajado, entonces es muy probable que haya una enorme incompatibilidad.
yo soy una tía y siento que me pasa igual, de hecho el tío con el que más tiempo he durado era alemán y salvo por la distancia, que siempre lo jode todo fue la mejor relación que tuve.
Creo que en general en españa tanto tíos como tías están muy sujetos a 'roles' extraños tampoco tenemos la culpa del todo, pero eso genera muchos problemas a la hora de la verdad.
Los tíos suelen tender a engañar o a hacer cosas exageradas para atraer a las tías y en general hay mucho buitre. Explico esto para que no me arranquen los ojos: típica situación en que el pavo a la novia le dice una cosa y a los colegas otra sobre ella, o se corta de hacer o decir cosas si está ella delante, o simplemente ponen los cuernos a bloque... (sí, ellas también) y segundo, el buitreo, que desde la perspectiva de las tías o estáis más salidos que el pico de una mesa o lo hacéis más por inercia que por interés a veces porque de verdad que ves cada buitreo a cada cardo que no, normal que os perdamos el respeto xD.
En fin, que ni siquiera tiene sentido, es como esforzarse demasiado, si alguien se esfuerza demasiado tu pierdes el interés aunque merezca la pena, es así de sencillo. también es cierto, que entre las tías, muchas amigas mias entienden que tienen que tener como un trato especial por ser tías, pero es que en españa incluso si no eres así te vas a encontrar a muchos tíos que les moleste si te tratan así y a ti no te mola... es como un "código" :s, creo que me he explicado.
yo tengo planes de mudarme a tierras escandinavas a encontrar un vikingo de preciosos genes con quien engendrar criaturitas :3
#268 Ahora lo entiendo todo, si te dieras una vuelta por Noruega o Finlandia, verías lo guapas que son las españolas comparadas con otras europeas. Es ironía claramente.
¿Las checas no te parecieron más guapas que las españolas al igual que las polacas? :wtf: ¿Las irlandesas tampoco te gustaron? :wtf:
#292 Las irlandesas son feas. Pero feas feas feas feas de la ostia. Estuve 1 mes entero y no vi ni 1 decente. Un día mientras esperaba en una parada de autobus me crucé con una que no era fea y, tras un mes, me pareció una chica decente... luego me di cuenta de que simplemente no era tan fea como el resto.
En República checa estuve casi 1 año y sinceramente fue una decepción. Vi chicas guapas, alguna de ellas MUY MUY guapa, pero la media era de suspenso claro y evidente. Casi todo eran feas o normales tirando a feas.
Está claro que en escandinavia habrá chicas preciosas, pero sólo son 2-3 paises en comparación con el resto de europa.
En italia también vi tias guapas, pero como allí todo el mundo era turista no tengo claro que fueran italianas xD
#278
Mezclas demasiadas cosas en tu post xD. Sólo decirte que si un tío entra cutre, entra cutre y no hay nada que hacer. Ya mejorará, se quedará con una mujer cutre o seguirá soltero. No hay más, es como el que reparte su currículum vítae y hay faltas ortográficas. Pues chungo.
Sobre la educación, si tu amigo lo es, una mujer le dirá educadamente "no me interesas" (que también resulta que si una mujer te dice que no ya NO ESTÁ SIENDO EDUCADA, y no es así) o les escuchará durante un rato o hará la acción que sea necesaria.
Si le entro a una tía y me dice:
-Fuera de aquí gitano.
Se lo agradeceré, porque me está facilitando las cosas. No me importa lo que una (una) mujer opine de mí, y aparte me ha ahorrado mucho tiempo.
No creo que alguien tenga que dejar de ser educado por la respuesta de los demás. Siempre hay alguien que valora eso (yo lo hago, aparte de otras cosas). Pero vamos, yo ya veo muy mainstream (perdón por decirlo así xD) entrar en las discotecas. Para mí es el peor sitio para ello.
P.D: Y AUNQUE me perjudique mi propuesta, estaría bien dejar una fotografía de cada uno en nuestras quejas. Me parece que sería muy interesante el tema.
En algún thread de "Cara de ADEFeros" me sorprendí al ver realmente cómo eran muchas mujeres que decían que era insoportable la de cañas que le tiraban cuando iba a comprar el pan. Pensé "España está fatal". Y quien se sienta mencionada que se enfade.
Lo mismo en tíos. Habrá algunos que se quejan 24/7 que quizás al verlos diríamos... hombre si sólo vas a sitios donde prima la estética externa... lo tienes chungo noi.
#287
Yo creo que a la mayoría de personas no le gustan las extranjeras por eso. Aunque claro, lo primero es que sepan hablar y entender bien el inglés. Y aquí ya fallan muchos.
Lo de la cultura, quien más quien menos puede defenderse en muchos aspectos. Yo pensaba que el nivel era bajo, pero veo que hay muchas personas que son unas máquinas de leer (por ejemplo). Lo que creo que los españoles (mujeres y hombres):
-Son muy tímidos a veces
-Se han creído el mito de que somos tan tontos e incultos que se lo han hecho suyo
Aparte, he notado como que mucha gente con conocimiento extenso en muchos temas se lo guardan porque ya han salido escaldados muchas veces al intentar sacar conversaciones fuera de lo típico. O eso me han dicho muchos.
Yo lo que creo que sobran son buitres. Las noches de fiesta se convierten en cacerias donde da igual la presa lo importante es llevarse alguna pieza al zurron. De ahi deriva todo. Hay una demanda brutal y a cualquier mujer un poco simpatica o que no sea excesivamente dificil a la vista le llueven las ofertas.
Si a mi me llueven las ofertas de trabajo, me vuelvo selectivo. Si me llega una sola oferta o tengo que pelarme el culo para encontrarlo, entonces cojo lo que pillo y me conformo. Con esto es igual.
Ademas, si a esto le sumamos que las edades de este tipo de "emparejamientos" son relativamente tempranas, estamos hablando de chichas inmaduras hipersolicitadas. Esto equivale a lo que denominais "hola soy una diosa, arrodillate ser con falo".
Y de esto tambien deriva el TDS PTS. La moral de una mujer esta sometida a continuos golpes, a poco quebrantable que sea, se produce la caida. Si ya hablamos de que una mujer es algo ligerita de cascos, entonces hay mas cuernos que en una manada de ñues.
Por no hablar de los arrastrados que utilizan wassap y Facebook para machacar a cualquier hembra con o sin macho alfa que se le ponga por delante.
#295
Yo he visto hombres pedir Facebook o número de teléfono e irse. Supongo que porque no saben lidiar muy bien en el cara a cara xD. Me flipó bastante esa escena (pasó mientras estaba pidiendo algo para beber). ¿Si la tienes delante, por qué le pides el nombre para agregarla al Facebook y te vas? Me quedé parado como 2-3 segundos.
#1 Y con los años va a peor. Creo que a partir de que las mujeres empiezan a tener hijos, el carácter se les va agriando. Y a eso se le añade que el amor eterno dura tres años y medio.
#298 dura tres años y medio
Quiero que me pongan en un museo cuando muera como especímen altamente raro, 5 años y medio llevo yo por ahora.