#207 los grados universitarios son un completo desastre, yo estoy haciendo uno y le veo fallos por todos lados al temario, a las convocatorias, y a los precios XD
#188 Tu misma me lo confirmas, te sientes "acosada" si te entran 5 tios en una noche, y la acabas pagando con el 6 que lo unico que buscaba a lo mejor era echarse unas risas o buscar amigas nuevas y no bajarte las bragas. Porque no todos andamos buscando eso cuando conocemos a gente en un bar. Aunque a muchas os lo parezca. Eso si que es tenerselo creido, que porque alguien quiera conversar contigo es que directamente te quiere poner meter la polla en la boca, del tiron, sin hablar ni interesarse por ti un poco.
En eso si somos diferentes, pocos tios si le entran 4 tias en toda la noche y estan solteros van a soltar las burradas que te suelta a veces una tia, mas bien se sentirian alagados, y si estan de juerga con amigos y no quieren lio la mayoria te respondera con educacion, o con un "no es por ti que te considero guapa, simpatica e inteligente, sino por mi que no estoy por la labor".
No considero que las mujeres sean malas, sino que buena parte de las españolas dan pena porque no saben ni lo que quieren, no actuan de manera logica y madura en una relacion, ni sobretodo muestran empatia hacia lo que puede o no sentir un tio por ellas. Y comparto ese criterio con gente de por aqui, mal te joda el tema. Me muevo en circulos muy diversos, desde gente con pasta, hasta gente joven, bares alternativos, estudiantes de la uni, y la verdad es que yo veo una pauta muy marcada.
Ojo que esta actitud hizo que me equivocara juzgando a alguna, pero son errores que cualquiera comete, tuve la cortesia de pedir perdon, incluso de preguntar como podia reparar el lio que forme, pero en general pensar asi me ha sido util para no esperar gran cosa cuando he salido a ligar.
Yo soy el primero en mandar a tomar vientos a amigos que bravuconean al engañar a sus parejas, porque soy de los que piensa que no hay que hacer a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti, y que no hay que complicarse la vida innecesariamente. Varios amiguetes perdi asi, tenian muchas cualidades interesantes de las que aprender, pero esto es basico para mi, y si no se respetan a si mismos, yo tampoco lo hago con ellos.
#194 Si va a la biblioteca, mola. Eso esta bien claro. Pero para ello hay que tener o bien unos profesores que te hayan motivado, unos padres que te hayan aficionado a la lectura, o mucha inquietud intelectual por parte de uno.
Yo no he tenido nada de eso, pero no me llevaba bien con mi padre de joven, asi que me iba a la biblioteca hasta que cerraban hasta por la noche. Ademas hacia menos frio que en casa que no teniamos dinero ni para la estufa y andaba siempre con camisetas de manga larga, asi que la biblioteca era el paraiso, libros gratis y estufa. Lem, Asimov, Verne, Tolstoi, Huxley, Orwell, Sun Tsu, hicieron mas por mi que las horas perdidas en el instituto aprendiendo cosas de mala manera para vomitarlas en un examen.