Hola a todo el mundo, soy nuevo por aquí, la verdad es que no he seguido mucho el hilo, y de hecho me da bastante vergüenza escribir en el, pero ha llegado un momento en que no puedo sostener mas esta situacion.
Recientemente, recibí una beca para trabajar en una gran empresa. Mi periodo de adaptación fue muy grande, me costó mucho adaptarme, y la ansiedad que tenía era grande. Quería aprender a hacer mi trabajo, pero a la hora de hacerlo, me bloqueaba, me quedaba en blanco, no sabía que hacer, y sobre todo, me olvidaba las cosas. Me recetaron Paroxetina para la ansiedad y lorazepam para dormir. Parece que la cosa mejoró algo, así que me lo quitaron.
Posteriormente, terminé mi periodo de beca y me contrataron como indefinido. Estoy cobrando un buen sueldo, de hecho un sueldo altisimo, para ser mi primer trabajo serio. Y los problemas han vuelto, pero multiplicados. Tengo una angustia a todas horas que no me deja hacer nada. Pero sobre todo, y lo que mas me preocupa es que tengo unos problemas horribles de falta de memoria.
Es una sensacion horrible, no recordar lo que acabas de hacer el dia anterior. A veces hasta se me olvida hablar como solía hacerlo (olvido adverbios, adjetivos, nombres), muchas veces soy incapaz de pronunciar frases largas y complejas sin quedarme pensando ehmmm... Ya no digamos en inglés. Para colmo estoy en mi periodo de prueba (6 meses en los que pueden despedirme sin indemnizacion) y tengo un miedo atroz a perder el trabajo.
Acabo de ir al psiquiatra y me ha vuelto a recetar paroxetina, 10mg dia, pero creo que no funciona. Encima tengo la sensacion de que el psiquiatra no me escucha, o de que no piensa que el problema sea serio, pero lo cierto es que las estoy pasando muy putas desde que me levanto hasta que me acuesto.
He llegado a un punto en el que no se que hacer. Si consultar a otro psiquiatra, aumentar la dosis de paroxetina (me dijo el psiquiatra que lo hiciera si notaba que el efecto no era suficiente) a 20 mg dia, o qué hacer. Necesito saber que está pasando con mis problemas de memoria, esto no puede seguir así, es como si tuviera la informacion almacenada en el cerebro, pero no pudiera acceder a ella. Es como tener alzeimer con 26 años.
Por ultimo comentaros que siempre he sido MUY obsesivo, el psiquiatra eso si que lo acertó a la primera. Me obsesiono mucho e irracionalmente con las cosas. Le doy a todo mil vueltas....
No se si esto es un principio de depresión, pero noto que no tengo ninguna alegría por que pase otro día mas, y encima no se con quien puedo hablar, no puedo preocupar a mis padres o mi novia, y en este momento lo veo todo como un gran agujero negro.
Vengo a pedir vuestra ayuda, cualquier consejo o ayuda que me podáis prestar, significaría mucho, porque estoy MUY perdido.
Un saludo