Pedazo de hilo. He estado un rato leyéndolo, pero aún no me ha dado tiempo a leerlo entero, así que puede que se me vea el plumero.
Principalmente tengo curiosidad por el caso de Singed #1 . Me fascina como se puede llegar a percibir la realidad de una manera tan diferente y ya he ido viendo que no soy el único. Así que voy disparandote unas cuantas preguntas, a ver que me dices.
A ver si me puedo explicar con esta: ¿Describirias el intercambio de información con las voces siempre a la velocidad de lo que vendría a ser una conversación o, en cambio, a veces simplemente te llega en forma de un pensamiento que no reconoces como "tuyo"?
He leído un post tuyo en el que decías que estabais haciendo varias cosas a la vez: ver un peli, estudiar algo, ver información sobre motos o algo así,... En fin lo que querría saber es si lo haces todo a la vez o, en cambio, dedicas periodos de tiempo a cada cosa. Y si lo haces todo a la vez, cómo?
¿Cuando escribes un post o hablas con la gente, tus respuestas, cada palabra que escribes, son fruto del consenso de todos o, en cambio, las redactas tu, el piloto? Me interesa sobre todo juntar la primera pregunta que te he hecho con esta, con la interacción hablada o "al vuelo" con otras personas.
Esto supongo que es tipico: Por qué el dolor es más real? Que argumentos lógicos utilizas para inflingírtelo o no? Que tiene lo demás que no es real?
Me da la sensación de que le das mucha importancia al pensamiento mágico. También encuentras satisfacción aprendiendo cosas. Te molesta no saber por qué sabes cosas que no deberias saber? Supongo que si, porque os asusta. Alguna vez os habeis equivocado?
Puedes aplicar la lógica para prescindir de la opinión de una o varias voces? Si no haces caso a una voz, de que manera (a parte de dandote la tabarra) te puede coaccionar esta? Puedes coaccionar o molestar tu a una voz del mismo modo que ella te lo hace a ti?
Esta me gusta especialmente: podrías pedirle a alguna voz que diera su opinión sobre algo y transcribir aquí la respuesta literalmente? Por poner un ejemplo: podría dar su opinión la archivera más o menos detallada de por qué le gusta (si no recuerdo mal) el Concierto para piano nº 3 de Rachmaninoff y compararlo con alguno de los otros dos.
Creo que me he extendido un poco demasiado, pero bueno, que me quiten lo bailao. Tampoco tienes que contestar si no quieres, obviamente.
EDIT: Me lo estaba oliendo, he echado un vistazo y has claudicado con lo del hilo, una lástima. Me sabe mal preguntar este tochaco por MP, tampoco quería hacerlo algo personal y no creo que yo solo merezca el tiempo para redactar la respuesta. De todas formas, me ha gustado bastante leer tu caso