#3573 Lo que me ha hecho perder la ilusion de cierta manera, es darme cuenta de que la chavala tiene 24 años y se escuda en su depresion y su ansiedad para no hacer nada con su vida y es ultra dependiente de mi, a veces se viene a mi casa una semana y luego por fuerza tengo que ir yo a la suya otra semana, sin tener espacio para mi y obligado, cuando yo soy una persona que disfruta de la soledad y la tranquilidad.
Y luego tambien las movidas que tenemos xk yo he tomado medicacion, mucha, y ella lleva tomando medicacion 1 año y algo, y alomejor supuestamente se toma un orfidal y se pone en modo zombie, cosa que a mi me parece puto teatro y me pone negro. Es como si ella no tuviese aspiraciones y lleva un año y pico y no ha mejorado NADA.
Encima tenia problemas de alimentacion, que no se han vuelto a mostrar, xk cuando la conoci pesaba 50kg y mide 1.55, cosa que estaba muy bien, y hace un mes pesaba 73.... y la atraccion pues se ha visto afectada obviamente, yo tambien he engordado de 80 a 88, pero se me nota menos por medir 1.90, pero es que joder, la intento animar para que adelgace, por salud y por fisico, y nada.
No se, la situacion con mi pareja me agobia muchisimo y si ya tuve una epoca de pura mierda en mi vida, creo que me esta afectando el estar con una persona asi.
Yo la empuje a que fuese al psiquiatra, terapia de grupo etc, y la tia no se lo toma enserio (y luego tmb k le dan cita cada 3 meses y no se preocupa x llamar ni nada).
Yo creo que la situacion esta jodida y me esta afectando por ella, xk el primer año estabamos de putisima madre, todo idilico, sin discusiones, saliendo, entrando, jiji, jaja, y he notado incluso en que mi forma de hablarla ha cambiado, como que ahora me da "pereza" decir o hacer X cosas.
Llevo esperando casi 1 año a que mejore, y va justo para el lado contrario... y yo voy a peor, me esta empezando a costar dormir otra vez, como menos, no tengo ganas ni de jugar al PC (cosa que NUNCA me ha pasado xk era mi unico modo de evasion). Coger depresion xk tu pareja la tenga...
Gracias a todos por contestar.