Antes no lo pensaba, ahora lo tengo comprobado. El entorno afecta MUCHISIMO al estado de animo. Me explico.
Mi madre y mi hermano se fueron a una comunion en tarragona el pasado finde, ergo, me quede solo en casa. Pues bien, estaba todo limpito, fregado, barrido, ni un plato en la pila, toda la casa olia bien, etc.
Se fueron un viernes, vinieron un martes, pues bien, el miercoles, ya estaba toda la encimera llena de marcas del colacao/cafe, papeles, envoltorios, la pilla de platos y vasos con colacao reseco hasta arriba, sartenes usadas sucias. Bien, pues me fui a casa de mi novia el viernes. Vine ayer. Y esto son condiciones infrahumanas, ni los gitanos viven asi.
Cocina: Ni un plato limpio, amontonados en barreños en el suelo, la encimera llena de mierda, 2 filetes en un plato que llevaran ahi 2 dias lo menos, un olor a agua estancada que te cagas, todas las ollas, sartenes, envases, sucios en el fregadero, el suelo lleno de tierra (de las plantas de la terraza)...
Terraza: Todo lleno de tierra, sacos de abono, las cajas de arena de los gatos (7) hasta el tope de mierda, un olor insoportable.
Baño: Todo lleno de tierra de las putas plantas (no se k coño han hecho), lleno de pelos del puto perro, mocos secos en el lavavo y en la pared de la ducha...
Vamos que llegue ayer, y me dio un bajon /mala ostia de proporciones biblicas, mi habitacion es la unica k huele bien y es habitable de toda la puta casa, encima dejaron la puta puerta abierta y han estado aki durmiendo los gatos todo el fin de semana, pero bueno, los pelos de gato los puedo quitar.
Me frustra un monton y me deprime bastante que no pueda ni hacerme unos filetes xk todas las sartenes estan con aceite pasao de hace 4 dias. El olor.... y encima le digo a mi madre k a k coño aspira y me dice k yo a ella no tengo k decirla nada. HOLA? vivimos peor k gitanos por vuestra puta culpa?
Asi que aqui me hayo, asqueado y sin salir de mi habitacion en todo el puto dia. La higiene de vuestro ambiente es muy importante chavales, sed limpitos.
Y no, no voy a ser la puta chacha, por mi les puede comer la mierda hasta el techo, ya intente fregar todo y duro 2 dias.