#3781 Yo pasé mucho cague cuando me dio la mía, sobretodo por las noches. Se acercaban las noches y ya me preparaba para la que se avecinaba. Se me disparaba todo. Además del tema voces, que en mi caso solo oigo voces nítidas y claras en ocasiones muy puntuales (entrando en sueño, saliendo de el o buscando una especie de 'trance' antes de dormirme), tenía como pesadillas, para explicarme para el que no lo haya vivido, estando despierto.
Recuerdo una que es la que me se me quedó clavada, estando tirado en la cama intentando dormir, tener el convencimiento de que nuestra dimensión está solapada con otra (bueno, esto no sé hasta que punto es fantasía), donde el demonio o algún arquetipo del estilo iba visitando a los presos (todos nosotros, solo que en mi caso mis dos 'yo's están unidos en ambas dimensiones, añadiendo un poco de entrelazamiento cuántico a la trama principal, explicando así por que sólo yo estaba siendo consciente de aquello todo), dado que las viviendas de los edificios eran cárceles y escuchando llantos y movidas...Puede sonar muy jocoso el tema, pero vivido como si fuera real y sin ningún control sobre el miedo resulta una experiencia traumática.
Me dabas unas movidas de ansiedad muy jodidas en esos momentos, que me tenía que levantar de la cama de golpe y ponerme a caminar por la casa rápido porque el pánico me estaba jodiendo vivo, (acrecentando la preocupación de mis padres por aquel entonces, en una ocasión desperté a mi madre porque pensé que me iba a dar algo)
Tuve más vivencias de este tipo, género terror, fantástico (esta tiene subcategorías propias), (des)amor... alguna que otra es permanente, y duele, duele que salgan en sueños, ya te marcan y deprimen el día entero. Lo peor es que cuando la melancolía toca tan fuerte a la puerta es porque ya la estás echando tanto de menos que la acabas abrazando cada vez más fuerte.
Bueno, que si te sientes sin fuerza mandame MP y nos reimos un poco del miedo, que esa no se la espera. Ahora prefiero que sea de noche que de día.
¿Soy el único con un historial psicótico que en lugar de insomnio se podría dormir por las esquinas? Si que me gusta trasnochar, pero por gusto, forzándome. Yo tras pasar 3-4 horas despierto ya estoy en modo siesta mental, todo mi alrededor se nubla y se vuelve 'irreal'. Parece uno de esos temas freudianos.
#3782 Con la pegatina que llevo yo en la frente de 'pensamiento mágico' te lo tengo que preguntar: ¿porqué lo preguntas?