Estoy de mi madre hasta los cojones ojala pudiera soltarla un puñetazo y saltarla los dientes. Lleva toda la puta semana amargandome la existencia con insultos, comentarios hirientes y dandome por culo desde que me levanto. Luego se queja que no quiero saber nada de ella y no la ayudo en casa.
No va hoy y me suelta, que vaya a por pimientos, algo normal y corriente, pero con tono dictatorial y la digo ahora no puedo esperate, y no veais el pollo que me ha montado, que si soy un desgraciao, un parasito, un vago de mierda, que ni busca trabajo ni quiere estudiar ni nada, que vaya garrapata se ha quitado mi ex de encima (rompi con ella hace mes y medio). Pero de que coño va la tia esta? Que ostion la daba con todas mis fuerzas.
Luego me dice que no me va a dar ni un duro, xk ella y mi hermano ponen toda la casa llena de mierda, no friegan ni un puto plato, y yo me friego lo mio y no friego toda la pila de platos que ponen ellos, que si, que colaborar en casa es lo suyo, pero no ser la puta cenicienta para que ella este rascandose el coño en la cama viendo salvame y mi hermano poniendose tibio a porros y saliendo por ahi a diario.
Parece ser que la buena racha de convivencia se esta empezando a acabar, y volvemos a la puta mierda de hace años.... y lo unico que puedo hacer es cerrar la puta puerta y ponerme musica al tope.
No entiendo a este tipo de personas, que su vida es una puta mierda, son infelices por todos lados, y encima te quieren hundir a ti tambien, y lo consiguen en cierto punto, no me he pasado desde los 16 hasta los 21 en una depresion super tocha para que me vuelva a amargar la existencia otra vez con 25. Y si fuese tan sencillo como encontrar curro y pirarme, creedme que ya lo habria hecho hace tiempo.