Aqui estoy denuevo. No se por que, pero, me siento fatal conmigo mismo, como un puto perro vagabundo, que a la minima de cariño te mueve la colita y te sigue. Me explico.
Conoci a una chica, hace unos meses, y parece ser que nos gustamos, bien, pues me he pillado por ella, pero hay cosas que no me cuadran, y mis amig@s me dicen que pase de ella, no quiero dar detalles, pero lo primordial es, que no puedo fiarme de ella. Tiene una relacion muy cercana con sus ex, MUY cercana, osea, puedes llevarte bien, tomarte algo, pero hay ciertos limites, que no sobrepasas con cualquiera (e incluso no estoy seguro de que no se acueste). Y eso a mi me esta matando.
Pero es que conmigo es tan cariñosa y agradable que me tiene encandilado como un gilipollas, y me siento fatal conmigo mismo xk no se cuando me he vuelto asi, coño, ten cojones y amor propio, pero es que con esta chiquita... no me habia sentido asi nunca. Pero como me dice una amiga, para que quieres cariño de mentira? xk contigo es super cariñosa, dormis juntos, os besais, etc, pero luego se pira a dormir con el ex? ..... Y obviamente no somos nada, no soy quien para limitar a nadie, pero que me diga que sus ex (son 2) son una parte muy importante en su vida, pero k luego quiera estar conmigo, no me cuadra. Y me siento usado, como un gilipollas.
Parece que tengo serios problemas en lo que a cariño se refiere, en cuanto me muestran cariño, pierdo el culo por ellas, me ilusiono, y luego vienen los ostiones.... pero no puedo conseguir volver a ser el trozo de hielo que fui antaño, pero tampoco quiero ser un puto flan sensiblero que se pilla de la primera k es buena con el... algun consejo?