Yo creo que voy a dejar a mi pareja (la situacion de #4254), he encontrado un trabajo muy bueno, y no puedo estar destrozado por las movidas que tenemos.
Me dijo que con su ex (chico) no iba a hablar mas, y me entero ayer de que ha estado hablando con su ex (chica) desde hace 2 semanas, conversaciones de whatsapp borradas, etc.
No puedo confiar en ella, no puedo, por mucho que la quiera no puedo seguir con esta relacion, ahora tengo una responsabilidad, una buena responsabilidad que mejorara mi futuro inmediato, no puedo ir a currar reventado de sueño xk haya discutido con ella.
El caso es que ayer perdi bastante los estribos, fruto de la frustracion y la mala ostia, empece a gritar, y tuve un impulso que me costo controlar la vida, queria reventar el muro de un puñetazo, hacia años que no me pasaba.
Me siento como un puto gilipollas del que se estan riendo, es discusion al canto, por el mismo tema, cada 2 semanas, no creo merecerme esto y creo que despues de 3 meses intentando salvar el barco es hora de que se hunda. No se xk esta chica tiene tanta dependencia psicologica hacia sus ex, la ex chica (ella es bisexual, cosa que tampoco me aporta mucha tranquilidad), le robaba, se pegaban, etc y me encuentro ayer con que estuvo hablando con ella, como si tal cosa, y yo aliviado pensando bueno, el tema de esta chica lleva zanjado mucho tiempo, y ahora va a dejar de hablar con el chico, a ver si esto mejora. Pues una mierda para mi.
Asi que aqui estoy, este es mi unico rinconcito para desahogarme, me siento con un bajon enorme, tengo que llevar a cabo esta decision, contra mi voluntad por asi decirlo, es una relacion perfecta, excepto por el temita de los ex, cronologico cada 2 semanas. Pero suficiente desgaste he soportado ya y no merece la pena tener que ir a psicologos o tomar pastillas por una persona, que si, que te trata bien, pero que tienes k tragar con lo que ella quiera. No me renta.
Asi que probablemente esta semanita este bastante mas activo por aqui. Y me he dado cuenta justo ahora que he ido a poner el post pasado como referencia, que hace 10 dias que paso, no puedo estar asi cada 10 dias, es lamentable.
A que creeis que se deba? falta de autoestima? joder yo se que soy un chaval que vale mucho, por que se me hace tan dificil dejar a las parejas que he tenido? no las dejo hasta k no peto psicologicamente y luego me quedo para el arraste.
Un saludo.