#4898 estoy diagnosticada de fibromialgia, entre otras muchas cosas. Me rallo porque no me fatigo, pero si tengo dolor. A veces he pensado que podría ser síndrome de las piernas inquietas pero he estado una buena temporada sin medicación antipsicotica y el dolor seguía, y no sólo en las piernas si no que en los brazos y en las manos, en las manos muchísimo dolor, pero en menor medida (a nivel de tiempo, me refiero, que no es tan habitual); es entonces cuando me recetaron enantyum a mansalva
(3/día/ todos los días)
Aún así no descarto que el dolor sea por la medicación misma, porque empezó justo hace 1 año, que es cuando empecé con el abilify y cambios dentro de mi medicación habitual, pero vamos, ahora mismo lo que estoy tomando no me la quitaria ni en broma, me va muy bien (de momento) llevaba una década sin estar tan bien, sufriendo mucho, y, a pesar del dolor claro, ahora estoy guay y eso que lo que tomó es muy flojito.
Por esa parte genial.
Pero no tan genial, necesito currar o estudiar in situ, y ahora puedo porque estoy más centrada (antes me resultaba imposible, en serio) y me cunde más el día y además estoy más calmada (aunque ansiosa paradogicamente y a pesar del ansiolitico) pero no puedo por el dolor. Es bastante intenso. ( le pondría un 8,5/10)
Pensé que era porque me faltaba alguna vitamina o algún mineral u oligoelemento...no lo sé, y me compre Méritene, y pse, no está mal, tiene selenio y magnesio, pero son 22€ la caja y no creo que me ayude en demasiado.
XD En fin, ya he agotado mis recursos, entre los antipsicoticos, el paracetamol, el ibuprofeno, el enantium, la árnica, la gimnasia, el ansiolítico, las vitaminas y el flogoprofen, también he tomado tramadol, mantras (os lo juro) y en fin, no se que me queda, robar un banco y que me llenen la espalda como un puercoespin con acupuntura y moxibimustion, que se yo!!
Todos los días hago gimnasia y camino una media hora. Pero cae la noche y no puedo dormir. Ahora por ejemplo me duelen muchísimo los brazos. Eso sí, espero tomarme la quetiapina y no acordarme del dolor hasta mañana.
El dolor se irá por donde vino.
Manteneos rocosos.