#5418 Típico, como el que le dice a un depresivo ''sal un poco y diviértete que seguro que se te pasa la tontería, jeje''
Tú sabes que no todas las enfermedades mentales son por problemas psicológicos ¿verdad?
El día que alguien tenga cáncer le diré ''venga calvito, te voy a dar mucho mucho amor que la vida es una maravilla jeje'', seguro que es tremendamente efectivo para que se le cure la enfermedad.
#5427 Tranquilo, todo eso es normal cuando empiezas a dejar los antidepresivos, por eso hay que hacerlo bajo control psiquiátrico.
Alguna recomendación para el día a día y la mente. Por favo
Estás pasando por el duelo y es normal, de todo se sale, el problema es cuando la cabeza no funciona como debería, que se sale de forma diferente y a veces, no se sale, mi recomendación desde la experiencia de ambas, lo del familiar animal y lo de la enfermedad mental es que no te culpabilices, ''podría haber hecho más, podría esto y lo otro'' intenta no hacerlo, será peor, céntrate en todo lo que le has dado y ha vivido y todo lo que te ha enseñado y sobre todo que ahora ya no sufre, que es el gran alivio real.
#5437 Yo y es lo mejor que pude hacer, claro que yo valoro más el tiempo y la calidad de vida que el trabajo.
#5453 Yo acudí directamente a uno privado porque sé como están las especialidades en este país, yo acudía una vez a la semana en sesiones de una hora, fui durante dos meses y no necesité ir más, no he vuelto a recaer más, llevo así casi dos años, obviamente dependerá del problema que tenga y de como de bueno o no sea el doctor y de las claves que le dé y sobre todo si es un problema psicológico o psiquiátrico.