Hola, queria comentar mi caso por si podeis darme alguna opinion y tambien desahogarme un poco.
Hasta ahora lo unico que se que tengo seguro es mucha ansiedad, hace un mes y medio aproximadamente estuve 10 dias durmiendo muy poco por algo que me paso, lo que me genero mucho cansancio y malestar. Decidi ir al psicologo y desde el primer dia dormi mejor, pero llevo 6 sesiones y siento que excepto en el tema de dormir no he avanzado nada en lo que me pasa. En la ultima sesion le pregunte que es lo que me podia estar pasando y no me respondio, me dijo que era mejor no poner etiquetas por lo que me puse aun mas nervioso por poder tener algo mas grave y me dejo caer que si queria podia empezar tratamiento con pastillas.
Ahora estoy durmiendo bastante mas y me siento algo mejor pero tengo algunos momentos muy desesperantes, tengo muchos pensamientos negativos durante demasiado tiempo, me duermo pensando en esto que me pasa y me levanto igual. En esos momentos me siento sin esperanza, muy cansado de todo, lo veo todo negro.
Tambien tengo algunos momentos y dias buenos en los que estoy tranquilo y puedo pensar con claridad pero son los que menos, el sentimiento general es de estar mal.
Este psicologo esta mas orientado a tecnicas de relajacion, de filosofia oriental. A mi me parece bien darle este enfoque pero creo que no es lo que ahora necesito, por lo que estoy pensando cambiar e ir a otro.
Estoy haciendo meditacion y me noto mas relajado cuando la hago, pero los efectos son mas a largo plazo
Los sintomas que tengo son de hipocondria, momentos largos de mucha tristeza, desesperanza, a veces tengo despersonalizacion, nervios, mucha ansiedad, soledad. Intento aceptar que todo esto forma parte de mi y algun dia se ira y estare mejor y a veces lo consigo, pero otras veces tengo momentos muy duros. Ademas mirando por Internet con estos sintomas puedo tener casi cualquier cosa, lo que hace que piense que pueda tener cosas que no tengo y me pongo aun peor
La esperanza que tengo es que se que es lo que me provoca esta ansiedad y son temas "faciles" de tratar y cuando los trate me voy a sentir mucho mejor, pero no es seguro tampoco.
Tambien desde siempre he tenido mucho miedo a todo que creo que es lo que ha originado todo esto.
Sorry por el tocho