Veo que el hilo lleva tiempo con muy poca actividad, pero necesito aunque sea desahogarme >_<
Tengo un curro como tal por primera vez, con contrato y salario (antes estaba en negro y no siempre me pagaban lo mismo). Al principio estaba contenta, porque por fin puedo contribuir en casa, pagarme el fisioterapeuta (tengo dolor físico crónico), ir a natación para mi espalda, buscar un psicólogo y pagar el veterinario de mi gata.
La cosa es que mi mente no para de intentar boicotearme. Al tener trastorno de ansiedad y fobia social, ir cada día al trabajo es una odisea. Me despierto con el estómago en la boca, a penas me entra el desayuno. No paro de pensar en maneras de huir, pero esto ya no es el instituto donde a veces fingía estar mala. Ahora soy adulta y por mucho terror que tenga, no puedo faltar.
Me pasaba lo mismo al buscar trabajo, solo el hecho de echar CV o pensar en que me iban a llamar por tlf o ir a una entrevista.
Pues llevo unas semanas, y creía que a estas alturas ya estaría más tranquila, pero nada. Es un miedo irracional que no consigo controlar. Lo hablo con mi pareja y me intenta animar, pienso en todo lo que ahora me podría permitir con el dinero, pero mi mente no está por la labor de entender.
Y solo es media jornada, pero llego a casa con el cuerpo como un trapo (es hostelería), no soy persona. Estoy estudiando unas oposiciones y a veces no puedo ni sentarme a estudiar por el dolor, por lo que me empeora la ansiedad por ir a trabajar, pensando en cómo estaré al llegar a casa.
No paro de echar CVs para otros curros menos exigentes físicamente, pero aún así solo solucionaré la parte del cansancio físico, no la ansiedad
En fin, perdón por el tocho, necesitaba soltarlo. Se habla mucho de la ansiedad y fobia social para relacionarse y hacer amistades/pareja, pero poco de lo que repercute laboralmente.