Hay que ver que daño hace la ignorancia en este mundo... y es que lo vemos desde bien pequeños.
Hablo de la libertad individual, de que cada uno pueda hacer lo que desee con su cuerpo, su sexo y su vida siempre y cuando no dañe a los demas.
Soy consciente de que soy bastante retrogrado en estos temas, hay cosas que no me gustan, cosas que no comparto pero si la gente es libre de hacer lo que quiere con todo lo que he dicho antes a mi en que me incumbe?
Y lo digo por los prejuicios, que el colectivo de la gente con enfermedades mentales no de salva tampoco.
Me gusta creer que ya no somos monos que nos guiamos por impulsos, que somos seres capaces de detener la informacion que recibimos, razonarla y sacar una o varias conclusiones que nos lleven a pensar que no hay que ser tan intransigente.
Es un pequeño desahogo que hago para que quien lea esto entienda que debemos parar de vez en cuando, no aferrarnos a ideas ya preconcebidas y pensar que no nos afecta que fulanito se case con pepito, que si tengo una enfermedad no debo prejuzgar que las cosas me las ponen mas faciles porque pobrecito el enfermo, y que en mi caso, aun trabajando para una empresa donde la mayor parte de la plantilla es discapacitada, me han puesto las cosas mas faciles.
Gano el minimo, me explotan como al que mas, soy gilipollas y encima doy mas de lo que deberia o veo que hace la gente...
Os juro que a veces me siento en un mundo gobernado por orgullos, gente que no tiene ni puta idea de lo que es vivir al ras economicamente hablando, que viven en una burbuja antimodestia brutal y que por mucho que cara al público se muestren de una manera amistosa y afable en sus vidas privadas son la misma mierda de personas que permiten que se cometan todo tipo de injusticias.
Hemos ganado muchas cosas en cuanto a derechos, aceptación y compromisos pero ultiamente veo todo tan mezclado que eso solo genera mas confusion y odio hacia lo que no entendemos, nos molesta o simplemente nos indigna.
En resumidas cuentas, la ignorancia es un enemigo bastante fuerte pero mas aun si se incentiva tanto por los demas como por nosotros mismos.
Dejo la chapa, espero que os vaya bien y que el presente vaya avanzando hacia un lugar mejor y no peor.
Saludos