#7186 A ver, duro duro tampoco lo defino así.
Son ejercicios cañeros con peso (barra, disco o mancuernas). No te dan tiempo a respirar apenas, 45min de puro esfuerzo pero joder es que me tiene enganchado.
Viene genial para liberar tensiones, metes caña al cuerpo, duermes y descansas mejor. Es duro, me hace mucha gracia cuando esta metiendo caña y derrepente cuando casi no puedes 16!!!!!! Repeticiones mas lol
Pero es eso viene bien para ver tu limite, entrenar hasta el fallo y mentalmente fuuuaa te deja muy agusto. Sobretodo al llegar a casa y sentarte pensando, hala, ya esta hecho ahora a descansar.
Lo malo es cuando estoy con el turno de tarde... en mi antigua ubicacion no se yo si podría (mucha tralla de arriba abajo y con carga en el traspalet) ¿lo bueno? Que ahora de carretillero no me exige tanto fisico entonces entreno por la mañana y por la tarde al curro.
De mañana es diferente, curro y luego al gimnasio, despues caigo como un tronco.
Nunca fui muy prodeportes, me gustaba la natacion, la bici pero como hobby no como entrenamiento. Ahora me estoy dando cuenta que he perdido muchisimo tiempo y es que sienta de puta madre.
Hasta aqui mi parrafada. Un saludo y buenas noches.