#7724 Lo siento tio. He visto 7 minutos pero es que es mas de media hora de video.
Explicanos un poco de que va, aunque sea a grosso modo... ¿la chica tiene problemas de timidez, comunicacion o miedo?
¿Quien es el chico que da los consejos?
¿Es psicologo? ¿Coach de autoayuda?
Parece que sabe de lo que habla en cuanto a comportamiento, actitud e ideas y pensamientos negativos.
Es un poco tarde para liarme con el video y buscar informacion de lo que pregunto pero un pequeño resumen estaria guay.
Parece una clase de inteligencia emocional, gestion de emociones y reacciones ademas de entender pensamientos y preguntas que nos hacemos a nostros mismos.
Como el "please like me"
Soy una persona que le gusta agradar pero ultimamente estoy en una actitud que con ciertas personas si quiero agradar pero con otras me la suda y ni pienso ser agradable. Mas que nada por su comportamiento conmigo.
Me pasa mucho en el trabajo, gente que saludo y lo devuelven y gente que no. Gente con la que hablo y es agradable y gente mas seca que no merece ni 1seg de mi tiempo.
Pero sobretodo, me cuesta mucho decir lo que me molesta de alguien a la cara, por ejemplo un compañero que esta conmigo pero veo que trabaja lo justo o menos por lo que al final me como su trabajo, me cabrea pero mo soy capaz de soltarlo.
Me toca mucho la moral e intento cambiarlo aunque es dificil.
Tambien tengo que aprender a decir NO mas a menudo. Hay cosas que les digo "mira tio pideselo al compañero" o "ahora no puedo, dame un rato" pero noto mucho eso, que intento complacer a todo el mundo y a parte de imposible es un gasto de energia que no merece la pena.