#1 "dudas sobre mi enfermedad las contesto sin problemas", y voy a cerrarme en este sentido, todo lo que no tenga que ver con eso, paso y me reservo el derecho de contestar o no a quien me parezca, como cualquier persona.
No voy a pedir más seriedad, porque esto es MV.
#799 no es un dios es un gran psiquiatra. He tenido tres uno me subía o bajaba dosis en 10 minutos y otro se "cachondeaba" de mi.
Por suerte cuando el que me despacha a los 10 minutos se fue... me tocó con él, si tiene que estar 1 hora conmigo o con otro paciente la está. Es como dijo "su jefe" de Murcia es "un gran médico y con muchas ganas de ayudar", llega antes al centro sólo para leer expedientes y se va el último, con el segurata a las cuatro de la tarde, cuando ya no queda nadie. Nadie en el centro hace eso y obviamente el gana lo mismo. Y en un mes se hace dos semanas de guardias en el hospital de Murcia. Es un tío dedicado. Le tengo admiración, hace lo que le gusta, trabaja mucho y me ha mantenido estable dentro de mi mierda.
La duda ofende, claro que se enfadan, pero en la vanidad sobre que hablen de ellas son mayoría. De hecho la apertura de este hilo, "era una mala idea". Yo me empeñé y tarde 8 días en redactar #1 y eso que es una mierda. De hecho, y visto lo visto, ha sido una mala idea.
27 páginas, en las que he tratado de RESOLVER DUDAS o ayudar a otros... aun lo hago por MP. Esto no es una serie, no he firmado una segunda temporada ni tengo la obligación de contestar todo, como tampoco tengo la necesidad de que cuando estoy jodido me apedreen porque lo pongo en el hilo en vez de mandar 5 MPs a los 5 o 6 que aunque no pueden hacer nada me dicen que siga, que esto es bueno y útil.
Por cierto, "Don't look back in anger" mola más xD y necesitan más terapia que yo.