#1250 cuando lo escribí estaba bien así como los días anteriores por mal que estuviera (referente a la depresión), tengo la creencia de que si tengo depresión es por los continuos ataques de ansiedad que tengo durante el día (sin sentido el 80% de las veces), acompañado de hipocondría y de rollos de ese estilo, porque realmente no soy una persona triste, mismamente el lunes y el miércoles (los días que tengo clase) volví a clase después de más de un mes sin ir porque estaba pasándolo bastante mal, y seguía mal, pero tenía que hacerlo y no estaba desanimado (en cuanto a los estudios). Cuando salimos uno de mis compañeros me dijo sobre los exámenes pendientes de este trimestre que con ponerme las pilas y poniéndome eso como objetivo ya estaba resuelto, yo le dije que ese no es mi problema, que yo quiero sacarlo adelante, que simplemente son como una especie de zancadillas que me ponen todos los días, y que no tiene nada que ver con los estudios (que es secundaria, nada del otro mundo, pero como si es el tercer año de ingeniería, o primaria hay días que me es imposible, como digo medianamente bien estoy 1 día a la semana, y...). Lo que pongo es lo que yo me achaco por ponerles nombres (ansiedad, hipocondría), porque ya paso de psiquiatras y realmente soy un ignorante, no por un diagnóstico de un profesional, lo cual me recuerda que le dije a Singed que me pondría con el tema (conocer todo mejor) y nada.
No sé, yo creo que muchos comprenderéis eso, pero no sé, viendo relatos no sólo vuestros, sino de allá por donde vaya, si comparo, que es algo que no me gusta (referente a la forma de afrontar las cosas), me veo como una persona que se sacrifica poco, y quizás me contradiga con cosas que he dicho anteriormente en el hilo páginas atrás, pero cuando estoy mal es el fin del mundo, y eso muchísimas personas dicen tú no vas a poder conmigo y adelante que van, yo es algo que no puedo, por lo que sea. No sé si es falta de sacrificio, de disciplina, o qué.
Cuando he dicho arriba que estos días estaba bien referente a la depresión es porque esta mañana sí estoy triste, pero es debido a que siento que nos han estafado, ya que yo llevo en casa digamos los temas del fijo, los móviles, internet y televisión, y ha habido me parece que un gran problema (por mi parte una estafa), y me duele como una puñalada increíble que finalmente no salgamos ganando en un tema de penalización y mis padres tengan que pagar no sé cuánto... si tuviera ingresos, o si hubiera ingresado algo en esta vida, pero sólo son malas cosas.
Sobre el tema de hijos, eso lo sabrás, es muy relativo, por no decir que cualquier cosa que creas que va a ocurrir difícilmente será así, tal vez seas mejor padre de lo que creas, tal vez no. Tu novia puede querer tener un hijo, hay veces que dicen que es por "capricho", o por tema biológico como comentas, pero conociéndote, estando contigo, créeme que habrá valorado y meditado el tema de tener un hijo y compartir contigo ese fruto que da el amor.
Metiéndonos en cosas más individuales, ser un profesor particular no es cualquier cosa cuando eres su padre, pues la educación es vital y un pilar fundamental, así que aunque digas que sólo le servirías como profesor, aun siendo así, no es cualquier cosa.
Mi sobrina tiene poco más de un año, ya anda aunque a veces se cae pero es normal, es muy activa como también es normal, y es correr y jugar, muy enérgica, a mí no me es problema ninguno y además yo disfruto mucho cuando estoy bien, porque también me encantan los niños, no es una situación de la que me queje (tener que cuidar a mi sobrina) más bien es una queja hacía mí, por cómo estoy y no poder hacerlo mejor.
Perdón si no me explico bien, se me da bastante mal.
Lamento si suena muy triste y depresivas mis palabras, pero es algo "puntual", principalmente por el tema de la "estafa", y bueno, esta cosa que no me deja en paz y que tanto condiciona, más allá de mi persona, perjudicando a otras.
Edit: Por mucho que escriba tampoco hagáis mucho caso a mi texto, cuando estoy así siento una necesidad imperiosa de escribir y soltarlo "todo", me haría sentir muy mal que de alguna forma se diera prioridad a mí y no a otras personas con problemas, que firmemente creo que es más importante.