#2600 Tranquilo. No hagas caso, la mayoría de los que estamos aquí te comprendemos.
En cuanto a la familia, no le des muchas vueltas. Sinceramente, no he conocido a ninguna persona que se lleve fantásticamente genial con todos los miembros que componen a su familia, siempre hay gente con la que te llevas mejor y con la que te llevas peor. Para que no te sientas raro te diré que yo he tenido hasta una pelea a hostia limpia con uno de mis familiares. No suelo contar cosas de mi vida personal pero sé por experiencia que tranquiliza saber de otros casos. La vida no es perfecta, las personas tampoco.. lo importante es que encuentres a gente que te haga sentir cómodo y bien. O quizá estés en un momento en el que no necesites a gente a tu alrededor, también puede pasar, pero siempre es mejor contar con alguien.
Tema trabajo: No merece la pena. Sé de lo que hablas, lo he vivido, pero mi consejo es que empieces a tomártelo de otra manera hasta que consigas reirte en su cara de manera educada, claro. Funciona. Cuando gente así se percata de que no consigue lo que quiere, que es amargarte, automáticamente para de hacerlo. No me preguntes por qué.
Pareja: Fue hace tiempo, hay relaciones que simplemente no funcionan. Incompatibilidad de carácteres o cualquier otro motivo. No tienes que pedirle perdón a nadie, en tal caso sólo debes perdonarte a ti mismo.
No obstante, como dice Felapas lo mejor es que pidas cita con un buen Psicólogo puesto que él te va a ayudar mejor que yo. Aquí estaremos encantados de escucharte/leerte y ayudar en lo que se pueda.