Felapas, te pediria porfavor que dejes de ninjaeditar los posts con los ....... de los cojones, me es imposible seguir el hilo asi, no lo hagas mas BANdida.
On topic: #2600 Tomate tu tiempo, si exploras bien el hilo, yo tambien estaba asi hara cosa de 1 año y pico, tal vez 2, pero te digo que tienes que ponerle ganas, porque tienes cosas buenas que vivir, tal vez tu vida ahora este "vacia" y sin rumbo, trabajar... estudiar... obligaciones que no queremos, solo querer descansar, pero miralo como lo veo yo, un mero tramite, lo haces y ya esta.
Si no comes, tal vez es porque no te lo pide el cuerpo, yo adelgace hasta los 69kg midiendo 1,90, ahora que estoy bien, he vuelto a mis 80 que me corresponden, pero es lo que te digo, tienes que cambiar el cristal con el que ves las cosas, cosas que tienes que hacer, para que tal vez, el dia de mañana, puedas ser feliz, con otra pareja que realmente sea para ti, con tu trabajo, tu casita, lo que desees.
La gente que se va, se va para darnos una leccion, si lo meditas, seguro que has sacado muchisima sabiduria de esa ruptura, y muchas cosas que ya sabes como van, usalo, mucha gente tarda en superar rupturas, pero eso es mas bien porque habia cierta dependencia emocional, en mi caso, tarde año y pico en poder avanzar mentalmente, pero avanzas, lo que tu te dejas avanzar. Los sueños son incontrolables, pero no les des mas importancia de la que tienen.
Con referencia al ambito familiar, yo tambien soy un tipo bastante descolgado de mi familia, vivimos 3 en mi casa, y con mi hermano ni me hablo, y con mi madre solo discutimos, mas otros 2 hermanos mayores que ni veo, ni hablo con ellos. No es que sea hermetico, es que son personas que no me aportan nada, que no tengo ningun nexo con ellas, tengo mas nexo con la familia de mi novia que con mi propia familia, me siento mucho mejor con ellos que con mi propia madre, es como que no hay ese mal rollo implicito en todo, todo es rencor, todo es echarse mierda, alli sin embargo es todo risas, jiji jaja, salir, entrar. No te rayes por eso, te gusta estar a tu aire y si te gustaria acercarte, y no lo haces, o es bien porque no puedes, o bien porque no quieres.