#3 es graciosa la gente que da manita a la broma y en verdad no tienen ni puta idea de donde está la verdadera gracia xDD
Yo no quiero salir a correr, que seguro que me pongo como Arnold si como ensalada, corro dos veces a la semana y juego una pachanga con los amigos, y claro, yo no quiero estar como un cruasan humano.
Además seguro que ha tomado batidos de proteinas y creatina de esa que te jode el ygado.
#39 esta perdio 50 en 3 años. Es correcto, son 36 meses. La verdad que no tendra apenas signos ni pliegues ni nada, hasta medio kilo a la semana es correcto
#39 Seriamente, perdí 20 kg en 4 meses simplemente comiendo menos y corriendo 1h 4 dias a la semana. 5kg al mes y bien visibles.
No he tenido ningún problema de piel caida ni nada similar, y estaba pancetens.
Así que 40 kg en un año me parece muy viable, de hecho 50 en 3 me parece una bajada muy lenta, muy controlada. Si hubiera hecho cardio de verdad los habría bajado en 1 año como mucho.
Yo creo que bebiendo agua, comiendo ensaladitas y saliendo a correr un poco te pones pre-playa perfectamente en un par de meses.
Yo perdí 15 en un año incrementando las verduras y el pescado y quitándome bollos y salía a correr 1h uno o dos días a la semana.
Es cuestión de querer y que no te de pereza xD
Yo creo que no queda nada claro el cambio de 50 kilos en esta chica. Necesitamos ver mas fotos de su cuerpo, para poder opinar y seguir sus pasos. Estáis conmigo?
Perdí 50 kg en tres años haciendo dieta sana.
Próximamente: El hombre sediento que bebió agua... y se le fue la sed.
#11 "Desgraciadamente hay muchas personas como ella que achacan su obesidad a "problemas del metabolismo" y excusas varias, cuando es la voluntad de uno mismo la que te hace cambiar. "
No generalices. Hay personas que son obesas por transtornos de tiroides por ejemplo. No todo es comer sano y hacer ejercicio.
Antes de que existiera la comida basura y la televisión también había gente obesa.