#59 piensa que es tabú y secreto de estado y lo sabe cualquier nene de 12 años
Esque los gordos los tienen facilísimo joder, lo difícil es quitar las últimas capas de grasa...
Menudo misterio vamos...
Y esas son las tias que rechazaste por que estaban gordas. Luego te arrepientes de no haber salido con ella y digievolucionara
#64 Mentira. En menos de un mes lo consigues. No es tan dificil.
No vayas a comparar perder 40/50 kilos que necesitas mucha paciencia y tiempo, a quedarte con la piel pegada al músculo.
#65 Algunas cuando te cazan, ni se lo plantean... no te creas, es como tirar una moneda al airé, a mi me paso con una ex, estaba top y se estropeo porque veía que la relación no era solo físico xD.
Sobre lo de perder 50 kg en 3 años, hay dietas que con 3 meses pierdes 20 kg fácilmente, pero sin voluntad ni constancia, te quedas en casa comiendo pizzas.
próximamente...
"Engordé 40 Kg's comiendo panceta todas las mañanas, tardes y noches"
"Hice que un coche se detuviera, apretando el pedal de freno"
"Hombre sale a correr todas las mañanas y consigue unas piernas más fuertes"
"aprendí a no emborracharme dejando el alcohol"
y otras grandes gestas que nadie se esperaría
Pues mi guía se basa en eso, en comer sano y normal, y os garantizo que resultados así o más bestias da. Se de uno que empezando en 145 kilos va ya por 95
Esta claro que cambiando hábitos alimenticios y un ejercicio moderado, tampoco hay que ponerse como Hulk (hhehehehehehhehe), puedes moldear el cuerpo a tu gusto.
#55 esa dieta me jodió la vida y ahora tengo un cuerpo escombro de por vida aparte de que me cuesta un huevo comer
Yo tengo un amigo que mide 1.70 pesa 100 kilos y es anorexico.
Cuando se mira al espejo siempre se ve gordo.
Felicidades para ella, yo perdi 40kg y me llevo año y pico hara algo mas de 3 años y mi bf es de 9,74 ahora mismo. Sin pliegues, estrias ni nada por el estilo. Triatlon ftw.
Pobre mujer, se vio obligada por la sociedad a dejar de comer toda la comida que le apetecia para cumplir unos canones de belleza impuestos que no son para nada naturales
Estaba perfecta y era bellisima antes de adelgazar, ya que al menos era una mujer natural, con sus curvas. Sin embargo, ha tenido que pasar un tremendo calvario para gustarle a la superficial sociedad