Me han recomendado el foro, especialmente la zona de OFF-Topic, así que me he registrado después de estar algún tiempo leyendo lo que por aquí se escribía. He visto de todo, así que no creo que lo que voy a contar ahora choque en exceso con la tónica habitual del foro.
La historia tiene ya unas semanas, cuando estaba en un pub de una zona un tanto pija de por aquí cerca. No daré más detalles. El caso es que había una chica morena, preciosa, bien vestida y con un cuerpo de miedo. La chiquilla me daba un morbazo increíble, a mí que siempre he sido de la opinión de que las pijillas en la cama siempre sacan a relucir sus más bajos instintos.
Después la perdí un rato de vista, me dediqué a tomar alguna copa, hablar con los colegas y esas cosas. Al rato me fui a mear, y cuando llegué a los baños me encontré los dos ocupados (tíos y tías) y varias tipas esperando para entrar.
Esperé un poco y se abrió la puerta del baño de los tíos y salió la chica en la que me había estado fijando no hacía mucho. No le di importancia, muchas veces las tías se meten en nuestros baños para no tener que esperar, pero la sorpresa fue cuando entré y noté un hedor a mierda cuasi insoportable. La tía debía haber echado la fabada del mediodía. O eso, o a esa pobre mujer se le escapaba la vida por el culo.
El caso es que meé, no sin cierto asco, y me volví para donde estaba. La volví a ver, allí, bailando, moviendo esas caderas. Pero ya no quería nada con ella. Ya no me apetecía follármela. Ya no tenía morbo.