Pero que está haciendo carmena en madrid? Xdddd

Tael

Pero vamos a ver ¿lo de montarle el cirio a Carmena por gilipolleces inventadas no es con la Cabalgata de Reyes? Cada vez empezamos antes con lo de la turra de Navidad.

1
B

Entonando el viejo y confiable: "¡¡¡No te lo perdonaré jamás CARMENA!!!"

2
M

#102 No es que cuente 2 años de Botella, pongo de manifiesto que dicho superávit y dicha amortización de deuda ya se venía produciendo y en mayor proporción. Eso desmonta el "milagro Carmena", más aún cuando dicho superávit y amortización de deuda viene impuesto por el Estado central y al que se han opuesto y criticado. Para luego sacar pecho, con dos cojones.

#108 Heredas un superávit que no te dejan gastar, eso es lo significativo?

Yo en ningún momento defiendo a Botella, describo el hecho de que con Botella ya se reducía deuda y se tenía superávit y muestro la hipocresía y contradicción ideológica que tienen, y que como de costumbre algunos se tragan.

1 respuesta
M

.

B

#123 Eran mayores (y no en exceso) porque cuanto mas has despilfarrado previamente mas easy es hacer recortes, lo difícil es mantener la tendencia cuanto mas va bajando. Deberías saberlo.
El problema es que hagas ninguna justificación con Botella, en todo caso podrías hacerlo si levantan el techo de gasto y se le permite a Carmena "despilfarrar". Entonces podría admitir comparativas.

2 respuestas
Kenderr

Horribles las luces.

Pero si las pone el PP serian estupendas.

2 respuestas
RayF
#125ccoKee:

lo difícil es mantener la tendencia cuanto mas va bajando

Joder... ¿soy yo o es a primera vez en la vida que leo que lo difícil es mantener una tendencia?. Lo que sea con tal de defender a Carmena xdd.

1 respuesta
M

#125 Es que no ha aumentado el superávit, de hecho se ha reducido, y la amortización de deuda con ello.

Tú hablas de que cada vez es más difícil tener MÁS superávit, cosa que no ocurre aquí. Mantener el superávit es tan simple como no tocar el presupuesto anterior. y aún así se obtiene menos superávit que con Botella.

Por no hablar de otros factores, como la recuperación económica y la crisis catalana.

1 respuesta
B

Como se nota que hay mucho anticarmena en el foro.
No quereis que se gobierne, vosotros quereis a vuestros corruptos en el gobierno, cuanto fachilla de tres al cuarto suelto.

4 1 respuesta
M

Si no eres de Carmena, eres un fascista votante del PP, que también es facista.

Word-isBond

#129 Me ha gustado la vinculación de no querer a carmena = facha. Pero la próxima vez deja de postear en el bar.

1
B

Ahora, a seguir con la agenda en un foro de videojuegos.

B

#116 Porque no se los lleva a su casa?

YokeseS

#83 ridiculo no. Es una tradicion. Y a los niños le hace ilusion.

1 respuesta
SuperMatute

Ummmm ese olor a fachillas

evening0

#126 He visto pantallazos azules de windows que dan menos dolores de cabeza.

4
karlosin

quitarle el componente religioso-historico a la navidad me parece muy orweliano.

la izquierda siempre ha tenido claro que hay que extirpar el concepto de religión y familia a la vida de las personas, para que el único dogma sea el partido, y no exista competencia.

TrumpWon

#134 Deja de oprimirle. Es ridículo sí o sí, y si no lo aceptas así eres un intolerante

Lo mejor es que los más religiosos son todos estos dogmáticos de izquierda que no aceptan nada más que lo que aprendieron con 14 años cuando alguien les contó que el comunismo realmente nunca se ha intentado

2 respuestas
perche

#138

y todo lo que ha fallado no era auntentico comunismo, el comunismo nunca pierde.

The_elovator

Si, es mejor una alcaldesa comoBotella que hace el ridículo internacional, o una espe metida en la corrupción, eso sumado al despilfarro en los intentos de olimpiadas...parece que os gusta que os roben.
Respecto a lo de la deuda, no es lo que gastas, sino como lo gastas, en que lo usa Carmen a y en que lo usa uno de los 2 partidos más corruptos de este país.

Pd: si un motivo para no votarla es lo de los Reyes ,magos y polleces similares os lo digo ya, sois gilipollas

1 respuesta
YokeseS

#138 la navidad es una fiesta pagana.

M

#140 Cómo gasta el dinero Carmena y como lo gastaba Botella?

https://www.libremercado.com/2018-05-10/asi-es-la-gran-trama-clientelar-de-carmena-y-ahora-madrid-1276618428/

1 respuesta
The_elovator

#142 en escoltas y coches oficiales para irse de compras : *

1 respuesta
M

#143 https://www.abc.es/madrid/20150714/abci-carmena-coche-junta-hortaleza-201507131656.html

En coche oficial el Día sin Coche: https://elpais.com/ccaa/2017/09/22/madrid/1506086266_324817.html

1 respuesta
The_elovator

#144 no es malo usarlo,es malo usarlo para irse de compras, es para su trabajo no su ocio

1 respuesta
B

xDDD es malo cuando a mi me salga de los webos, buen argumento.

1
M

#145 No es malo usarlo no, lo malo es la hipocresía.

Para resumir, tu motivo para votar a Carmena es que no usa el coche oficial para irse de compras.

2 respuestas
The_elovator

#147 https://kaosenlared.net/botella-responsable-de-un-pelotazo-de-1000-millones-de-euros-en-favor-de-fondos-buitre/
https://elpais.com/politica/2017/11/27/actualidad/1511806926_172134.html

No, a mi me basta con que no me estafen y se rían en mi cara

1 respuesta
M

#148 Me citas el mensaje donde diga que votaba a Botella? :joy:

Conoces la falacia del falso dilema?

A mi tampoco me gusta que se rían en mi cara, por eso procuro no votar a partidos con ideología comunista.

1 respuesta
The_elovator

#149 donde he dicho que yo vaya a votar siquiera :)

1 respuesta

Usuarios habituales