Buenas gente, tengo el corazón roto. mi querida Laika (una beagle) tiene Cáncer. Un linfoma en la piel, muy partícular (es muy poco frecuente).
El caso es que hoy iba con la decisión de hacer un tratamiento de quimioterapia, que es a base de patillas.
Al hacerle la analítica han visto que no podíamos hacerle los tratamientos que me habían propuesto me dado que le ha salido unos valores del hígado muy altos.
El pronóstico no es bueno, le dan una media de 4-5 meses más de vida. Ahora piensan que además podría tener metástasis en el hígado.
La única opción que me dan es hacer una quimioterapia que es via intravenosa 1 vez a la semana durante 1 hora.
Mi dilema es el siguiente.
Cada vez que va es un na agonia, incluso pra sacarle los puntos la tienen que sedar. Pensáis que para lo que le queda en el convento, vale la pena hacerlo?
El único Consuelo que tengo es que la perra no sufre y no dejaré que llegue ese momento, ya que gracia a dios las mascotas tienen más derechos que nosotros , y pueden disponer de la eutanasia ...
Mi plan es llevármela a Menorca la semana que viene y estar ahí 1 mes disfrutando de su isla (es donde nació), decir que tiene 14 años y a disfrutado de una vida plena y feliz...
Siento el tocho, pero que hago? Quimioterapia haciéndola sufrir y osar angustia para quizás ganar 2-3 meses más? O paleativos y que dure lo que dure?
Alguna experiencia similar ?