Mi adorable perrito se puso ayer enfermo... no era capaz de levantar la cabeza, iba todo el rato con la cabeza gacha y andando lentino y raro, tampoco podía subier las escaleras ni nada. Le costaba tumbarse y cuando lo hacía ponía la cabeza de lado y no paraba de llorar. En fin... al no haber veterinairo de guardia en mi pueblo he tenido que esperar hasta esta mañana a primera hora para ir. Al final no ha sido tan grave, parece ser que al ser mayorcete ya, 11 tacos, es artritis o algo por el estilo. Le han mandado unos anti inflamatorios y ya está. De todas formas le estaré echando un ojo a ver si le noto nuevas cosas para ir el lunes. Lo que más gracia me ha hecho es que cuando íbamos a montarlo ene l coche es como si se recuperase, ha estado moviéndose todo el rato, con la cabeza para arriba y para abajo... y para que se desfogase antes de meterlo en el veterinario le di una vuelta y estaba como siempre dando tirones, con la cola y la cabeza para arriba ^...
En fin... pensaréis ¿Por qué nos mete este rollo? Pues para preguntaros si a vuestro perro le ha pasado cosa similar, etc...
Enga, saludos^^