Hace una semana me enteré de que un familiar no muy cercano a mí pero a la vez más de sangre, había sido citado para juicio donde se destapó una mentira que llevaba viviendo durante varios años.
Me costó creerlo la verdad, primero por que nunca te esperas algo así de alguien de tu misma familia y segundo por que aparentemente era una persona normal y bastante buena gente, tenía su mujer, una hija y trabajaba de camionero.
Si es verdad que hacía miles y miles de kilómetros en el camión, pero no era para trabajar. Si no para encontrarse con su otra pareja en la otra punta de España, una pareja que según se ha demostrado es viuda y millonaria, por lo que lo único que queda pensar es que se estaba aprovechando de ella.
El caso es que este familiar estaba jugando a dos bandas desde hace más de 3 años... salía lunes por la mañana y volvía jueves por la noche a su primer hogar como si no hubiese pasado nada.
Al parecer su segunda relación y la de mentira, por decirlo de alguna forma, se mosqueó por que además de hacer siempre la misma rutina, por las noches a las tantas de la madrugada se iba y no volvía hasta casi al amanecer, contrató un detective privado y ahí se abrió el pastel, se estaba gastando toda la visa oro en partidas clandestinas de póquer y ha salido en sentencia que se había gastado más de 40.000 euros en un año en juego.
Al final la parte más perjudicada de todo esto ha sido la niña de solo 3 años..
Personalmente y aunque sea familiar mío me parece que lo que ha hecho es tan rastrero e hipócrita... ha mirado por él y no le ha importado nada ni nadie de lo que tuviese alrededor, ni si quiera su propia hija ni la vida de dos mujeres que no sé la otra parte, pero la otra la ha destrozado. Un cobarde por haber seguido con esa mentira sabiendo las consencuencias y el daño que podría causar si se hubiera destapado todo.
¿Habéis vivido algún caso así de cerca?