#28 y cuando dormías cabron xD
#31 3-4 horas al día, al tiempo empecé a notar palpitaciones y mierdas raras en el corazón y fue cuando lo dejé todo, y me apunté al gym, como soy hipocondríaco me lo tomé muy en serio, me asustaba bastante la mierda que sentía en el corazón.
#1 Osea que está con una rica pero tiene VISA oro y se gasta 40k perdiendo al Poker.
No sé yo eh. ¿Hay segunda parte?¿No, en sirio, la hay?
Yo soy un joven multimillonario por el día y hago cosas de ricachones.
Por la noche me dedico a combatir el crimen en mi ciudad sembrando el terror en los criminales.
En verdad tenía triple vida no? La mujer de los findes, la amante enmascarada en un oficio de camionero, y las noches de pokker y señoritas que le pagaba la amante
Un campeón la verdad sea dicha
Yo no solo doble vida, sino ademas una personalidad diferente en cada una. Odio los putos gnomos y su risa me hace hervir la sangre cuando muero a manos de uno de ellos.
En cambio tengo un gnomo rogue con una macro de /risa y me encanta spammearla cuando ambusheo algun low.
Lo de tu tio se entiende, sexo, mujeres y dinero, pero aun intento saber que es lo que me mueve a mi.
Pues en nuestra familia lo vivimos en nuestra casa.
Nuestro padre era carnicero, asi que se levantaba muy temprano y venía por las noches después de cerrar. Mi madre se quejaba que siempre traia alguna ropa manchada de sangre o las uñas/manos.
Lo peor fue enterarnos de su doble vida. Un día paseando con mi madre y hermanos, una furgoneta pará a nuestro lado y 3 encapuchados nos forzaron a entrar. Nos taparon la cabeza y ataron nuestras manos.
Estuvimos en una nave hasta que vinieron a rescatarnos, cual era nuestra sorpresa cuando quien se encargo de los encapuchados fue nuestro padre y los maleantes le llamaban Anacleto.